Vendo PS3 Break (Clon IDENTICO al PS3 JailBreak) STOCK REAL SPAIN!!!!

34.498 96
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EN STOCK REAL, ENVIO DESDE ESPAÑA!!, PRODUCTO ORIGINAL

Comprar Ps3 Break es otra opción para cargar Hombrew y copias de seguridad en Ps3 a bajo precio.

El fabricante del oficial PsJailbreak asegura que los clones como ps3break no podrán actualizarse y no soportaran nuevas funciones y mejoras que se diseñen en el futuro, sin embargo el fabricante del Ps3 Break asegura que eso no es cierto. No podemos asegurar una cosa u otra, solo el tiempo dará la razón a una o otra parte. Ofrecemos las características oficiales de cada uno de ellos en este momento y es decisión del cliente decidir entre ellos. Esperamos su comprensión.

Llama la atención la facilidad con la que funciona el dispositivo. El uso de PS Break es muy sencillo y no requiere ni siquiera abrir la consola para soldar ningún tipo de modchip que acabe con la garantía de la consola. Conectado simplemente vía USB, hace entrar la consola en modo debug y mediante un software se copia el contenido del BluRay al disco duro (puede ser el interno de la propia play station 3, o uno externo conectado por usb), permitiendo después la carga de ese contenido directamente, sencillo, facil, comodo y seguro.

El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.

Características: Soporta la actualización 3.41
- USB Plug & Play con una instalación sencilla
- GUI (Interfaz gráfica) intuitiva
- Compatible con PS3 FAT y PS3 SLIM
- Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR)
- Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick
- Soporta todos los juegos (No funcionan los backups de las películas en Blu-ray, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2)
- Para la carga de juegos es imprescindible tener un juego o demo de ps3 en el lector (cualquiera, aunque sea una DEMO)
- Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o incluso desde un disco duro externo USB
- Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el BLu-ray de PS3
- Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew
- Totalmente actualizable vía PC

Lo he probado personalmente y funciona a la perfeccion y sin ningun tipo de problema. Puedo suministrar todas las unidades que se quieran. Recibo Stock directo del fabricante todas las semanas. Envio directo desde españa...

El Precio de una unidad es de tan solo 50€!!! G.I. Si se piden varias unidades podria bajar el precio..... EN STOCK AHORA MISMO, ENVIO DSD CADIZ!!!


Un Saludo compañeross!!

PD: Quien tenga la version 3.42 no os preocupeis que el fabricante me han comunicado que tienen ya casi preparada la actualizacion para esa version asin que sin prisas que en breve funcionara tambien para esa version emoticon sonrisa
¡¡SOY DISTRIBUIDOR OFICIAL DIRECTAMENTE CON FABRICA, 1 AÑO DE GARANTIA DESDE FABRICA!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Red_IMEI69 ha adjuntado esta imagen:
Vendo PS3 Break (Clon IDENTICO al PS3 JailBreak) STOCK REAL SPAIN!!!!


- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #2
Escrito   0  0  
Resérvame uno...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
alehop...

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racingsant
Y a mi reservame otro.

Apuntado compañero, pasame por privado por favor tu email o móvil si quieres para informarte lo antes posible cuando los reciba.

Un Saludo

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto compañeros, ya que me han preguntado un par de usuarios por privado. Soy del Pto.Santa Maria (Cadiz) Por si alguien quiere entrega en mano por supuesto que ningun problema emoticon sonrisa

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #7
Escrito   0  0  
Todos los privados contestados. Hasta mañana y Buenas noches señores.

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #8
Escrito   0  0  
Wenos dias gente, a currarr y viernesss. Toy contestado privados en el tren. No se i me dara tiempo en el camino, si no pues a las 3 sigo cntxt a todos
Un saludo gente

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #9
Escrito   0  0  
si aún te quedan, reservame uno a mi tambien. emoticon guiño

y dime por mp, que tipo de pagos aceptas.

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
 #10
Escrito   0  0  
Lo mismo, me interesa uno , dime por privado que tipos de pagos aceptas

Gracia
Volver a Otros