Penalizacion Iphone 4 300€???

5.296 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
queria preguntaros una duda que me ha surgido hoy al llamar al 224472 para confirmar un amago de portabilidad.
Me han ofertado el Iphone 4 con TD 39€ y 50% descuento en factura los primeros 6 meses todo por 0€...
Hasta ahi ok, he aceptado y tal y al repetirme las condiciones y el apoyo economico de mositar me dice que son 300€ que es la misma cantidad que tendria que pagar en concepto de penalizacion en el caso de que antes de los 24 meses me fuese de movistar....ademas de que esa cantidad se descontaria segun avanzasen los meses,es decir que si pasase un alo, seria la mitad, 150€....
Puedo entonces ahora mismo darme da baja y "solo" pagaria 300€ o esperar un año y serian 150??
Corresponde la penalizacion que nos imponen, con el apoyo economico de movistar a la hora de adquirir el terminal??
Muchs gracias
 #2
Escrito   0  0  
asi es,
es lo mismo que me han dicho a mi, el apoyo economico es lo mismo que la penalizacion, es decir que lo que pone movistar "apoyo economico" es lo que pagas si rompes el contrato, eso si la parte prporcional de lo que queda.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces es un chollo si me doy de baja dentro de unos dias y solo tengo que pagar 300€ por un Iphone 4 no??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XirtaM012
Entonces es un chollo si me doy de baja dentro de unos dias y solo tengo que pagar 300€ por un Iphone 4 no??

No se si en movistar sera igual pero yo soy de Orange y he sacado un Iphone, y tengo penalizacion por irme de orange desglosado en dos partes: Una por apoyo al terminal gratuito (iphone) y otra por dar de baja la Tarifa asociada. Mira a ver si no te falta penalizacion por la tarifa que te aplican.

PD: Creo no equivocarme en lo de orange.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ami ya me dejaron bien claro que, al sacar un iphone 4 de 32 gb a 0€ con td 15€ y permanencia de 24 meses, la penalizacion en mi caso era de 200€ + iva para la permanencia y otros 180€ + iva por la td, osea que cambié el bono y saqué un Galaxy y mas contento que unas pascuas!
Saludos!


No Typical
 #6
Escrito   0  0  
en movistar solo es una penalizacion, pero aqui por ejemplo te incluyen que si bajas la tarifa de voz o la de datos a una inferior, o quitas l atarifa de datos aunque te quedes en movistar te penalizan igual.

y si cambias de tipo de tarifa por ejemplo de iphone a una de movil normal aunque sea mas cara tambien te penaliza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RePe22
en movistar solo es una penalizacion, pero aqui por ejemplo te incluyen que si bajas la tarifa de voz o la de datos a una inferior, o quitas l atarifa de datos aunque te quedes en movistar te penalizan igual.

y si cambias de tipo de tarifa por ejemplo de iphone a una de movil normal aunque sea mas cara tambien te penaliza.

Exacto, en Movistar sólo hay una penalización.
En mi caso, llamé recientemente para ver a cuanto me salía el Iphone 4, y tal (sin amagar) y me lo dejaban a 0€ el de 16GB contratando la TD de 15€, y al preguntarle por la penalización me dijo que serían 200€ + IVA (en esto parece que Movistar es la menos choriza: Orange y Vodafone cobran 500€)
La verdad es que suena raro, pero en Enero me saqué un Iphone 3GS que me dejé en un taxi en Febrero, y como no podía usar la TD ni nada, decidí pagar la penalización y fue de 200 y pico euros con el Iva ya incluido. Así que al parecer es cierto, y cuando llamé para pagar la penalización, me dijeron que la tenía que pagar al dar de baja la tarifa de datos (que es la permanencia del Iphone).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
a ti te dan 200€ de penalizacion por que no has usado puntos extras, todos los puntos eran conseguidos por faacturacion,
si hubieras usado alguna promocion como yo por ejemplo se te suman 6 meses de permananecia (hasta un maximo siempre de 24 meses) y 100€ mas de apoyo economico/penalizacion.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RePe22
a ti te dan 200€ de penalizacion por que no has usado puntos extras, todos los puntos eran conseguidos por faacturacion,
si hubieras usado alguna promocion como yo por ejemplo se te suman 6 meses de permananecia (hasta un maximo siempre de 24 meses) y 100€ mas de apoyo economico/penalizacion.


una cuestión: y esos 100€ más de apoyo constan en la documentación del canje o en canalcliente?

porque en mi documentación del canje sólo indica 200€.... pero sí tengo los +6meses de permanencia (24m).

Gracias!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RePe22
a ti te dan 200€ de penalizacion por que no has usado puntos extras, todos los puntos eran conseguidos por faacturacion,
si hubieras usado alguna promocion como yo por ejemplo se te suman 6 meses de permananecia (hasta un maximo siempre de 24 meses) y 100€ mas de apoyo economico/penalizacion.


yo usé puntos extra y tengo penalización de 200euros y permanencia de 24meses

Volver a Movistar