El Pescao de gira con Pepephone

3.049 12
 #1
Escrito   0  0  
Ya podían estirarse y regalar unas entradas,... las churris que deben seguir al de El Canto del Loco no deben estar mal y uno nunca sabe dónde encontrará su media naranja jajajaj

quote:
Del creador de La Tarifa del Pulpo Paul llega ahora la gira de El Pescao por Pepephone. Y es que el 7 de septiembre debuta El Pescao con su primer disco: Nada Lógico. Y Pepephone se suma al estreno acompañando a David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco, que comienza su carrera en solitario como El Pescao mientras la banda se mantiene en stand by en España y en activo en América.

Pepephone, la operadora móvil del grupo Globalia, patrocina la gira oficial de conciertos que comienza el próximo lunes 13 de septiembre en Almansa (Albacete), en La Cabaña del Tío Rock.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Pescao de gira con Pepephone

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
Ya podían estirarse y regalar unas entradas,... las churris que deben seguir al de El Canto del Loco no deben estar mal y uno nunca sabe dónde encontrará su media naranja jajajaj



El Pescao de gira con Pepephone


Me uno a tu peticion...
 #3
Escrito   0  0  
Madre de dios... Voy a dar de baja la dos lineas solo para que no paguen con mi dinero al analfabeto este
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kowloon
Madre de dios... Voy a dar de baja la dos lineas solo para que no paguen con mi dinero al analfabeto este

Respeta
 #5
Escrito   0  0  
¿Y este tío quién es?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Respeta

¿me pones un rojo por eso? joder como andamos en este foro, no?

seguramente tu seras de los que considera musica el wakawaka o crees que pitingo es el autor de smells like teen spirit.

tranquilo, te caera un rojete en cuanto pueda emoticon guiño

sin acritud



edit: ya lo tienes emoticon colorao
 #7
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Respeta

Aplícate el cuento y respeta tu también. No hay nada que me encienda más que los fanáticos intolerantes.

Te llevas un tomatazo de mi parte por rojear a quien no comparte tus gustos musicales y que sólo pretendía hacer un comentario irónico.

Ah! y una lechuga para tu víctima.

P.D. Ya sé que me devolverás el tomate, pero me la pela.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kowloon
¿me pones un rojo por eso? joder como andamos en este foro, no?

seguramente tu seras de los que considera musica el wakawaka o crees que pitingo es el autor de smells like teen spirit.

tranquilo, te caera un rojete en cuanto pueda emoticon guiño

sin acritud



edit: ya lo tienes emoticon colorao


Yo la verdad que ni conocía al cantante este, pero te has pasado un poco con lo de "analfabeto". Y ahora además te metes con Shakira y el WakaWaka xD No lo estás arreglando mucho que digamos... Haya paz!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, quien no vea el wakawaka como un jodido PRODUCTO musical simplemente hecho para el mundial, es que no vive en este planeta...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Hombre, quien no vea el wakawaka como un jodido PRODUCTO musical simplemente hecho para el mundial, es que no vive en este planeta...

Que además es un plagio de una canción africana. Pero con lo buenorra que está la gachí se lo perdono todo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Pepephone