Buenas,
estoy interesado en recibir ofertas para liberar este router; os comento que ya lo he llevado a un unlocker del foro y aunque aparentemente lo liberaba luego no se podian cambiar la configuración de vodafone, por lo que tras varias pruebas y algunas semanas de busqueda estoy igual que al principio (decir que el unlocker me devolvió el dinero).
Acepto ofertas en las que se detalle el procedimiento de liberación y si procede actualizar el firmware.
Gracias.
Liberar router huawei b970 vodafone
84.514 164Movido de 'Telefonía Móvil>Teléfonos Móviles' a 'Telefonía Móvil>Liberaciones' por GSMspain 11-11-2012 13:04.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil' a 'Telefonía Móvil>Teléfonos Móviles' por GSMspain 10-11-2012 11:40.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil' a 'Telefonía Móvil>Teléfonos Móviles' por GSMspain 10-11-2012 11:40.
Escrito 0 0
Has encontrado a alguien que lo libere? pues yo tengo uno de vodafone que quiero usar con una tarjeta d movistar...
Escrito 0 0
privado
quote:
Originalmente escrito por mogarotolo
Has encontrado a alguien que lo libere? pues yo tengo uno de vodafone que quiero usar con una tarjeta d movistar...
privado
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
privado enviado
datcardmod
quote:
Originalmente escrito por ricky550
Hola, y tambien estoy interesado en liberar este router para usarlo con una sim de movistar.
Me pueden decir como se hace?
Muchas gracias
privado enviado
datcardmod
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
privado enviado
datcardmod
quote:
Originalmente escrito por Scanmanpro
Buenas, yo tambien estoy interesado en liberar un B970 de Vodafone... Gracias.
privado enviado
datcardmod
Escrito 0 0
Bnas, alguien ha flasheado y liberado este Router B970, yo he comprado un codigo de liberacion, pero no me sale ninguna pantalla para introducirlo, ni Mobile Partner ni Vodafone Conect(con otra SIM y tb he probado con SIM actual), y aun flasheandolo con Mobile Partner al entrar con su IP correspondiente me sale todo lo de vodafone y no se puede configurar para otra compañia, gracias de antemano.
Escrito 0 0
privado enviado
datcardmod
quote:
Originalmente escrito por one1973
yo tambien estoy interesado.
privado enviado
datcardmod
Volver a Liberaciones