Hola, ya por fin soy de los Pepitos pero tengo un par de preguntas:
Pepephone tiene buzon de voz? de ser asi, cuales el numero?
Tiene forma para consultar lo consumido, aunque sea de contrato? Lo tipico de *algo#? Es gratuito?
Tiene notificaciones de llamadas perdidas? Si lo tiene, hay que activarlo? ¿Como?
El servicio de atencion al cliente es automatizado o te atienden ellos directamente?
Muchas gracias
Codigos de los servicios de pepephone
6.728 11
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ein???? ya no leeo mas. D
quote:ç
Originalmente escrito por barrabaja7
Hola, ya por fin soy de los panchitos
ein???? ya no leeo mas. D
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1.no se
2.no tiene,solo en la web
3.no tiene
4.te atienden directamente pero no trabajan las 24H. de 8 a 22 me parece
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Hola, ya por fin soy de los panchitos pero tengo un par de preguntas:
Pepephone tiene buzon de voz? de ser asi, cuales el numero?
Tiene forma para consultar lo consumido, aunque sea de contrato? Lo tipico de *algo#? Es gratuito?
Tiene notificaciones de llamadas perdidas? Si lo tiene, hay que activarlo? ¿Como?
El servicio de atencion al cliente es automatizado o te atienden ellos directamente?
Muchas gracias
1.no se
2.no tiene,solo en la web
3.no tiene
4.te atienden directamente pero no trabajan las 24H. de 8 a 22 me parece
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
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Aqui decimos pancho a los pacos jajajaja pero weno, paquitos queda mejor
bpmircea Muchas gracias.
Joder esos detalles deberian mejorarlo un poco!! pero bueno supongo que es lo que tiene ser de una compañia de bajo coste
quote:
Originalmente escrito por taox
ç
ein???? ya no leeo mas. D
Aqui decimos pancho a los pacos jajajaja pero weno, paquitos queda mejor
bpmircea Muchas gracias.
Joder esos detalles deberian mejorarlo un poco!! pero bueno supongo que es lo que tiene ser de una compañia de bajo coste
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mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
quote:Macho, mezclas el tocino con la velocidad.
Originalmente escrito por barrabaja7
Aqui decimos pancho a los pacos jajajaja pero weno, paquitos queda mejor
bpmircea Muchas gracias.
Joder esos detalles deberian mejorarlo un poco!! pero bueno supongo que es lo que tiene ser de una compañia de bajo coste
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
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Hola,
1- SI tiene
2- NO, para prepago sí, pero para contrato solamente desde la web.
3- SI tiene
4- NO, si con "automatizado" te refieres a grabaciones típicas de para yo no se qué, pulse 1, para esto pulse 2, etc... NO es, que yo sepa siempre te atienden personas.
En la misma web te explican cómo activar el buzón y los sms de llamadas perdidas. Aquí tienes toda la información necesaria de forma muy clara:
Pepephone: preguntas frecuentes
No pienses que por ser "compañía de bajo coste" va a ser mala, que es de lo mejorcito que hay ahora mismo (incluso mejor que las grandes), pero por lo que veo te acaban de informar mal.
Bienvenido compañero, saludos
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Pepephone tiene buzon de voz? de ser asi, cuales el numero?
Tiene forma para consultar lo consumido, aunque sea de contrato? Lo tipico de *algo#? Es gratuito?
Tiene notificaciones de llamadas perdidas? Si lo tiene, hay que activarlo? ¿Como?
El servicio de atencion al cliente es automatizado o te atienden ellos directamente?
Hola,
1- SI tiene
2- NO, para prepago sí, pero para contrato solamente desde la web.
3- SI tiene
4- NO, si con "automatizado" te refieres a grabaciones típicas de para yo no se qué, pulse 1, para esto pulse 2, etc... NO es, que yo sepa siempre te atienden personas.
En la misma web te explican cómo activar el buzón y los sms de llamadas perdidas. Aquí tienes toda la información necesaria de forma muy clara:
Pepephone: preguntas frecuentes
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Joder esos detalles deberian mejorarlo un poco!! pero bueno supongo que es lo que tiene ser de una compañia de bajo coste
No pienses que por ser "compañía de bajo coste" va a ser mala, que es de lo mejorcito que hay ahora mismo (incluso mejor que las grandes), pero por lo que veo te acaban de informar mal.
Bienvenido compañero, saludos
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Si tienen servicio de llamadas perdidas.
Puedes activarlo marcando **62*603000603# y tecla de llamada
Puedes activarlo marcando **62*603000603# y tecla de llamada
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
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1. Sí puedes activar el buzón de voz. En la pregunta nº5 de este enlace te explica como activarlo/desactivarlo.
2. Como te dice bpmircea, no tiene este servicio para los de contrato, sólo puedes consultar lo consumido vía web.
3. Sí tiene, pero si quieres activarlo tienes que tener desactivados todos los desvíos, no podrías tener buzón de voz. En el enlace de antes también te explica como activar este tipo de aviso.
4. Te atienden ellos directamente.
quote:
Hola, ya por fin soy de los PAQUITOS pero tengo un par de preguntas:
1.Pepephone tiene buzon de voz? de ser asi, cuales el numero?
2.Tiene forma para consultar lo consumido, aunque sea de contrato? Lo tipico de *algo#? Es gratuito?
3.Tiene notificaciones de llamadas perdidas? Si lo tiene, hay que activarlo? ¿Como?
4.El servicio de atencion al cliente es automatizado o te atienden ellos directamente?
Muchas gracias
1. Sí puedes activar el buzón de voz. En la pregunta nº5 de este enlace te explica como activarlo/desactivarlo.
2. Como te dice bpmircea, no tiene este servicio para los de contrato, sólo puedes consultar lo consumido vía web.
3. Sí tiene, pero si quieres activarlo tienes que tener desactivados todos los desvíos, no podrías tener buzón de voz. En el enlace de antes también te explica como activar este tipo de aviso.
4. Te atienden ellos directamente.
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