Me han mandado 2 N1

7.787 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola
el día 23 de agosto hice una portabilidad. El día 1 me llegó un Nexus, y hoy me ha llegado otro. Si me quedo con él pasa algo?
 #2
Escrito   0  0  
POs tal vez deberías hacer lo que alguna vez que otra se ha dicho por el foro... Llama a Vodafone, avisales de la situación y guarda el telf.si vienen a buscarlo OK, si en un tiempo prudencial no vienen... FELICIDADES!!!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3
Escrito   0  0  
...O puedes mandarmelo a mi y kedar como un señor...


jejejeje.

Suerte y ke se olviden de él.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #4
Escrito   0  0  
O puedes mandarmelo a mi que es el que estoy esperando desde hace 10 dias y no me lo mandan! XD
 #5
Escrito   0  0  
Entonces me lo quedo y llamo a VF, o me lo quedo sin llamar a VF?
 #6
Escrito   0  0  
A ver.. yo te diría que llames, así antes cualquier cosa, tu tienes la excusa que has dado la info que se han equivocado. Luego ellos veran que hacen..
De todas formas no serás el primer ni segungo user que se lleva telf gratis.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #7
Escrito   0  0  
No tengo ningun problema en guardarte el que te sobra emoticon sonrisa

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #8
Escrito   0  0  
A un amigo le pasó exactamente lo mismo y, al poco tiempo, Vodafone se puso en contacto con él para reclamarle el terminal que le habían enviado por error.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando me llegó lo devolví, pero he llamado para que me lo vuelvan a traer. En cuanto me llegue llamo a VF para decirle lo que hay
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Me lo puedes mandar a mí el que te sobra, te paso dirección de envío por mp...emoticon sonrisa :xx :xx emoticon carcajada emoticon carcajada

Ahora en serio llámalos que tengan constancia de que lo tienes y quieres devolverlo, y si se pasan a recojerlo bien y si no pues un móvil que te quedas.
Pero siempre llama por lo que pueda pasar que estos de vodafone te lo pueden reclamar en cualquier momento.
Volver a Vodafone