Problema en el iphone 4, que no me gusta nada

1.952 6
 #1
Escrito   0  0  
Desde ayer, tengo el iphone 4 con la 4.0.1 y jailbreak, y sin instalar nada especial de repente me va todo lento. Abro cualquier icono y se queda como paralizado y luego se recupera. He reinstalado el firmware y ahora sin jailbreak me sigue haciendo el tonto. Va como al ralentí. No sé si poner la 4.0.2 y esperar la 4.1. Tengo el ECID bien guardado.

A alguien más le ha pasado y sabe alguna solución??? Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes instalado sbsetting comprueba que memoria ram tienes disponible, lo normal son unos 350 mb.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando le meta el jailbreak ya lo miraré. Pero ahora mismo no tengo ni un programa instalado, restaurado a la 4.0.1 y me va superlento. Incluso se queda congelado y le tengo que hacer hard reset
 #4
Escrito   0  0  
Pues parece que ya lo he solucionado. Despues de hacer unas cuantas pruebas y de reinstalar el firmware 3 veces, el problema venía cuando hacia el restore de mi iphone. He guardado contactos via ssh y lo he puesto como nuevo iphone. Ahora va perfecto. El problema es que no guardé las fotos y no sé como recuperarlas. Supongo que tengo aún el backup antiguo, pero no sé como "abrirlo" para recuperar las fotos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joprife
Pues parece que ya lo he solucionado. Despues de hacer unas cuantas pruebas y de reinstalar el firmware 3 veces, el problema venía cuando hacia el restore de mi iphone. He guardado contactos via ssh y lo he puesto como nuevo iphone. Ahora va perfecto. El problema es que no guardé las fotos y no sé como recuperarlas. Supongo que tengo aún el backup antiguo, pero no sé como "abrirlo" para recuperar las fotos

Para recuperar las fotos "iphone backup extractor"

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #6
Escrito   0  0  
La 4.0.2 no te va a solucionar nada puesto que no porta nada, tam solo tapa la vulnerabilidad a través de la cual se está realizando actualmente el jailbreak, así que no será la solución a tus problemas.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno gracias, ya lo he solucionado lo de las fotos. He hecho un restore de los antiguos datos (ha vuelto a ir mal, lento, se para cada vez que tocaba un icono), he pasado las fotos al pc y he vuelto a hacer restore con los nuevos datos y funcionando perfecto.
Volver a iOS