SIMYO ya está en THE PHONE HOUSE

18.483 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
No se si ya lo sabeis pero desde este mes Simyo se comercializa en The Phone House. Supongo que se podrá comprar in situ la SIM prepago, recargar y darse de alta en contrato.
Es una buena noticia. Eso hará que Simyo gane en clientela.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Hola.
No se si ya lo sabeis pero desde este mes Simyo se comercializa en The Phone House. Supongo que se podrá comprar in situ la SIM prepago, recargar y darse de alta en contrato.
Es una buena noticia. Eso hará que Simyo gane en clientela.


Tendremos que ver las condiciones EXTRAS que exija Phonehouse.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En el catalogo de Septiembre de Phone House en referencia a Simyo veo que las tarjetas sim prepago cuestan 12,99 con 15 pavos en llamadas.
Y hay una oferta que si llevando tu "viejo" movil y si te lo aceptan, te dejan el Nokia 1800 a 19 euros con 10 en llamadas. Es un modelo básico. Pero si al final se te queda en 9 euros, no esta mal para un movil libre nokia. Imagino que será libre.

Eso es lo unico de Simyo que aparece en la revista, aparte de las tarifas en el apartado correspondiente.

Por cierto, ha desaparecido cualquier rastro de Blau, que tambien es de KPN, en el catalogo.
Tambien ha ocurrido lo mismo con MasMovil.
 #4
Escrito   0  0  
¿Se podrán solicitar duplicados de la tarjeta sim en caso de perdida o rotura?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
Si Phone House trabaja de forma completa con Simyo, supongo que si. Será cuestión de acercarse a una tienda y preguntar.
 #6
Escrito   0  0  
hace mucho tiempo se aviso de que masmovil y blau rompieron el acuerdo con tph. A VER cuanto dura esta empresa jeje,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Hola.
No se si ya lo sabeis pero desde este mes Simyo se comercializa en The Phone House. Supongo que se podrá comprar in situ la SIM prepago, recargar y darse de alta en contrato.
Es una buena noticia. Eso hará que Simyo gane en clientela.


Desdeluego saldra un buen matrimonio, las chapuzas de simyo y la torpeza de phonehouse. Si antes ya me daba miedo, ahora no veas. emoticon triste emoticon inseguro

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Desdeluego saldra un buen matrimonio, las chapuzas de simyo y la torpeza de phonehouse. Si antes ya me daba miedo, ahora no veas. emoticon triste emoticon inseguro

Vamos a dar un voto de confianza y veamos como va la "unión" entre simyo y tph
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Desdeluego que se van a juntar el hambre con las ganas de comer.emoticon triste

El voto que tengo rojo me lo puso mauroescui por denunciarle por hacer spam.
 #10
Escrito   0  0  
No todos los de TPH son torpes, a mi me han atendido bien siempre que he ido.

Venia a comentar esto y es que precisamente no solo es que no vendan Blau, sino que ni siquiera la recargan (trampita que algunos usábamos para recargar Simyo)... no se por qué pero a mi me huele a muerte de Blau en no mucho.

Pero es un paso importante que cualquiera a pie de calle pueda ir y comprar un pack o de simyo o hacerse contrato.

Ayer viernes pregunté que si haría portas y me dijeron que aunque los móviles aparecen en el catálogo, aún no les han enviado la info sobre que pueden hacer o no con este opèrador.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Volver a Simyo