Duplicado Sim

891 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Le sacado una linea de contrato a mi madre para que la pueda utilizar.

Los listos de almacen/tienda online me la han enviado y donde debía venir pin y puk no sale nada, esta en blanco, ni siquiera tiene nada para rascar.

Necesito solicitar un duplicado porque el 123 dice que no le aparece ni el pin ni el puk en su sistema.

Mi madre no puede desplazarse aun punto de venda vodafone por lo cual:

¿ seria valida una autorización suya a mi nombre autorizándome a hacer la gestión ?

¿En particulares puede haber una persona autorizada a parte del titular del contrato ?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Saludines compi...

A mi los de la tienda online me hicieron algo parecido y lo arreglé mucho más fácilmente.

Hice lo siguiente:

1.- En el teléfono con la sim esa, puse 3 PIN al azar para que me pidiera el PUK.

2.- Llamé al 123 desde otro móvil VF y, una de las locuciones automáticas es "código pin/puk"... Allí te pedirá algunos datos para "autentificarte" y luego te dará el código PUK.

3.- Ese PUK lo metes en el teléfono con la sim en cuestión, y te pedirá que pongas un nuevo PIN a tu elección, y ya lo tendrás todo arreglado.


Yo apunté ese PUK con un rotulador indeleble de esos en la misma tarjeta, en el espacio en blanco ese que dejaron....XDDD

Espero te sirva.... emoticon guiño

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a ello.

todo perfecto. malditos panchitos del 123.


Gracias !!!!!!!!!!!
Volver a Vodafone