Web del Ministerio de Educación

893 7
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido a la primera poder loguearse en la web del ministerio para solicitar la beca?

Estoy hasta la soberana p*ll*, en Julio ya me pasó, que ponia una contraseña y me decia que no, por lo que ponia que me dijese que contraseña tenia mediante un mail, me envian un mail diciendome que me han generado una nueva contraseña por lo que cojo y la pongo, y me dice que nada, que me como otro zurullo.

Ahora que? Si llamo me diran que ellos no sabrán nada o yo que se.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Alguien ha conseguido a la primera poder loguearse en la web del ministerio para solicitar la beca?

Estoy hasta la soberana p*ll*, en Julio ya me pasó, que ponia una contraseña y me decia que no, por lo que ponia que me dijese que contraseña tenia mediante un mail, me envian un mail diciendome que me han generado una nueva contraseña por lo que cojo y la pongo, y me dice que nada, que me como otro zurullo.

Ahora que? Si llamo me diran que ellos no sabrán nada o yo que se.


Hola, buenas tardes,
yo pude entrar y realicé todos los trámites el con certificado digital que emite la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre). Los facilitan en las delegaciones de Hacienda, puedes solicitarlo acudiendo a una con el DNI y la solicitud web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Respecto a loguerme con la contraseña, no te puedo decir nada más porque con el certificado no es necesario.


Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Yo no le he intentado, pero conociendo la página del ministerio no me extraña. El año pasado tuvieron que alargar las fechas de las becas del colapso que tenía la página.
 #4
Escrito   0  0  
Al fin, hace un rato lo he conseguido, pero de verdad, de lo peorcito en cuanto a web que me he echado a la cara.

Lo del año pasado también fué un cachondeo con lo de la web, mi amigo se tiró una semana intentando meterse y le salia que la web estaba escoñada o no sé que historias.


P.D: Sabeis si se puede pedir aparte de la beca para estudios la de transporte? O una anulara la otra?



[ Volkswagen, niggah! ]
 #5
Escrito   0  0  
pues yo no he tenido nunca ni un problema con la web. A mi me deja loggearme sin dar error.

quote:
"There are many causes that I am prepared to die for but no causes that I am prepared to kill for."
M. Gandhi
 #6
Escrito   0  0  
Sin problema ninguno, ya realice todos los tramites e imprimí los papeles para entregarlos

emoticon angel

...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
P.D: Sabeis si se puede pedir aparte de la beca para estudios la de transporte? O una anulara la otra?
Según yo tengo entendido y por mi experiencia de otros años, tu pides la beca y ya ellos dependiendo del umbral que tengas te dan lo que te corresponda, pero tu no tienes que poner que beca quieres.
Por ejemplo hay gente que piden la beca y solo le pagan la matrícula, y otros que echan la misma solicitud, y les dan la matrícula y el trasnporte y el material por ejemplo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icr_7
Según yo tengo entendido y por mi experiencia de otros años, tu pides la beca y ya ellos dependiendo del umbral que tengas te dan lo que te corresponda, pero tu no tienes que poner que beca quieres.
Por ejemplo hay gente que piden la beca y solo le pagan la matrícula, y otros que echan la misma solicutud, y les dan la matrícula y el trasnporte y el material por ejemplo.


Exactamente, así es.

quote:
"There are many causes that I am prepared to die for but no causes that I am prepared to kill for."
M. Gandhi
Volver a La Taberna