Ya funciona el servicio de SMS de llamadas perdidas

14.716 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, parece que por fin se ha hecho realidad!!
Ahora mismo, acabo de recibir varios SMS de llamadas perdidas con el remitente Eroski, indicando el número y la hora. Supongo que estarán en pruebas porque las llamadas son de esta mañana, entre las 8 y las 9:30 y los mensajes han llegado a las 11:20 (estando el móvil encendido desde las 9:30), pero lo importante es que han llegado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
Buenas, parece que por fin se ha hecho realidad!!
Ahora mismo, acabo de recibir varios SMS de llamadas perdidas con el remitente Eroski, indicando el número y la hora. Supongo que estarán en pruebas porque las llamadas son de esta mañana, entre las 8 y las 9:30 y los mensajes han llegado a las 11:20 (estando el móvil encendido desde las 9:30), pero lo importante es que han llegado emoticon sonrisa


COMPROBADO, Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME CAGO EN LA p*t*, QUÉ TRABAJITO HA COSTADO.

ME QUEDO. emoticon angel

..-..
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tambien lo he comprobado y yo nunca habia activado nada. Me ha llegado un sms de llamada perdida con un retraso de 2 horas.
Parece ser que ya se ve la luz al final del tunel.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
a los que teneis el "apaño" de pepephone tambien os funciona?yo lo tenia,lo he quitado y he probado a ver si funcionaba el de eroski movil y no me llega ningun sms
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de quitar el desvío que tenía al número de Pepehone desde el panel web de Eroski Móvil, he apagado mi teléfono y me he autollamado desde otro número y al encenderlo tenía el aviso de llamada perdida con el EROSKI bien grande en la parte superior del mensaje-Flash, así que a mí sí me funciona ya.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me ha tardado esta mañana 45 minutos en llegar el aviso de la llamada perdida.
No me creo que a las 10 de la mañana, tuvieran una saturación tremenda.
Eso, y nada, casi que es lo mismo (el de Pepephone no me tardaba tanto).

Encima, algo han hecho, porque me he encontrado en mi panel de control, activado un desvío:
- «Desvío si no hay cobertura», y lo peor: hacia un nº con un dígito de más: "603.002.217.7" que acabo de quitar. Que me lo expliquen.

Cuando me llamo al nº de Eroski, teniéndolo apagado, no da ni tono, y al rato (sin sonar nada, cualquiera hubiera colgado ya), sale una grabación de Eroski, indicando que tengo el móvil apagado, y que envíe un SMS, que el destinatario recibirá en cuanto esté disponible. (supongo que porque la llamada perdida tardará mucho, o no llegará).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Acabo de quitar el desvío que tenía al número de Pepehone desde el panel web de Eroski Móvil, he apagado mi teléfono y me he autollamado desde otro número y al encenderlo tenía el aviso de llamada perdida con el EROSKI bien grande en la parte superior del mensaje-Flash, así que a mí sí me funciona ya.

Pues yo me he dispuesto a quitar el desvio a mi otro numero, he quitado los desvios al buzon como costaba en el panel de control y no recibo llamada alguna. ¿Qué habrá pasado?
 #8
Escrito   0  0  
A mí también!! He hecho la prueba y al instante tenía el SMS! emoticon sonrisa

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
A mí también!! He hecho la prueba y al instante tenía el SMS! emoticon sonrisa
Pues has tenido suerte: yo acabo de hacer la prueba, y han pasado unos minutos, y nada de nada.
Vaya churro de servicio.
Sólo espero que no sea una lotería (que tarde lo que le dé la gana, o que lo mismo ni llegue).
EDITO: Ha tardado exactamente 10 minutos en llegar. Efectivamente, es aleatorio: antes 45 minutos, y ahora 10. Vaya reflejos que tienen.

He mandado 2 SMSs por separado a mi número. El primero llegó (observo que no les funciona el salto de párrafo, que omite texto que haya debajo), y el 2º ni ha llegado. Parece que el servicio de SMS tampoco es de fiar. Lo curioso, es que el acuse de recibo sale como entregado.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #10
Escrito   0  0  
Yo he hecho 3 pruebas y las 3 me han llegado a los pocos segundos de encender el movil.

Un 10 por EroskiMovil emoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil