Iphone 4 o samsung galaxy s?

65.493 146
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas compañeros y compañeras,desde hace tiempo sigo este foro aunque nunca me habia registrado hasta ahora.El otro día, Movistar después de 10 años de linia con ellos se estiraron a ofrecerme algo a 0€ y me dieron el Samsung Galaxy S con la condición que tenia que pagar 9€ por un módem usb que sólo pagaria si lo utilizase,como yo jamás me conectaré,vi que era buena oportunidad para conseguir un gran móvil a coste 0.

El problema surge cuando me recorro todas las distribuidores oficiales de movistar en busca de mi querido móvil, y en ninguna tienda lo encuentro.

Llamo al 1004 y les cuento,me dan la posibilidad de cambiármelo por el Iphone 4 32GB.

Aquí viene mis dudas,cual es mejor?con cual os quedaríais?

Gracias de antemanao y un placer poder entrar en este foroemoticon guiño

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkarajo
Hola buenas compañeros y compañeras,desde hace tiempo sigo este foro aunque nunca me habia registrado hasta ahora.El otro día, Movistar después de 10 años de linia con ellos se estiraron a ofrecerme algo a 0€ y me dieron el Samsung Galaxy S con la condición que tenia que pagar 9€ por un módem usb que sólo pagaria si lo utilizase,como yo jamás me conectaré,vi que era buena oportunidad para conseguir un gran móvil a coste 0.

El problema surge cuando me recorro todas las distribuidores oficiales de movistar en busca de mi querido móvil, y en ninguna tienda lo encuentro.

Llamo al 1004 y les cuento,me dan la posibilidad de cambiármelo por el Iphone 4 32GB.

Aquí viene mis dudas,cual es mejor?con cual os quedaríais?

Gracias de antemanao y un placer poder entrar en este foroemoticon guiño

Saludos!


alguien me asesora?
 #3
Escrito   0  0  
Sobre cual elegir, ya hay varios hilos donde se habla de ello hasta la saciedad. En cuanto a pillar el Iphone 4 de 32 gb que te ofrecen, pues pillalo si quieres, luego a malas, no tendras problemas en cambiarlo por un Galaxi S, ya que el Iphone está más buscado.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
¿a qué número has llamado para que te hicieran esta oferta? es que tengo un amigo del pueblín que lleva toda la vida con Movistar e igual le interesa, así le digo al número que tiene que llamar. ¿les has llorado mucho o no ha hecho falta?
quote:
Originalmente escrito por alkarajo
Hola buenas compañeros y compañeras,desde hace tiempo sigo este foro aunque nunca me habia registrado hasta ahora.El otro día, Movistar después de 10 años de linia con ellos se estiraron a ofrecerme algo a 0€ y me dieron el Samsung Galaxy S con la condición que tenia que pagar 9€ por un módem usb que sólo pagaria si lo utilizase,como yo jamás me conectaré,vi que era buena oportunidad para conseguir un gran móvil a coste 0.

El problema surge cuando me recorro todas las distribuidores oficiales de movistar en busca de mi querido móvil, y en ninguna tienda lo encuentro.

Llamo al 1004 y les cuento,me dan la posibilidad de cambiármelo por el Iphone 4 32GB.

Aquí viene mis dudas,cual es mejor?con cual os quedaríais?

Gracias de antemanao y un placer poder entrar en este foroemoticon guiño

Saludos!



El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
Los dos son grandes telefonos, no te arrepentiras con ninguno de los dos, pero para mi el sistema de apple me gusta mas que el de android, con android tenia muchos cuelgues y forzar cierres, mientras que con el iphone 4 de momento nada, todo como la seda. Me gusta mas el iphone 4 32gb por la memoria que ya la trae incluida, la pantalla se ve de lujo, tiene una nitidez impresionante, materiales, sistema, camara con led, ademas, si algun dia me da por cambiar no tendre problema en venderlo, sacar un galaxy S y aun me sobrara dinero, se valora mas el iPhone 4 32gb. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
Hola,el samsung galaxy s es una imitacion al iphone 4 muy bien conseguida,pero yo me quedo con el iphone 4.

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
Aquí tienes una interesante comparativa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres un resumen:
quote:


Diseño y construcción:

iPhone 4: 9/10 • Galaxy S: 7/10

Funciones telefónicas:

iPhone 4: 4/10 • Galaxy S: 9/10

Pantalla:

iPhone 4: 9/10 • Galaxy S: 10/10

Cámara(fotos):

iPhone 4: 6/10 • Galaxy S: 7/10

Cámara(video):

iPhone 4: 8/10 • Galaxy S: 9/10

Reproductor de música:

iPhone 4: 8/10 • Galaxy S: 9/10

Reproductor de video:

iPhone 4: 8/10 • Galaxy S: 10/10

Navegación WEB:

iPhone 4: 7/10 • Galaxy S: 9/10

Aplicaciones base y manejo de las tiendas de aplicaciones:

iPhone 4: 9/10 • Galaxy S: 8/10

conclusión:

iPhone 4: 6.8/10 • Galaxy S: 7.8/10


 #8
Escrito   0  0  
joder con la imitacion...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
¿a qué número has llamado para que te hicieran esta oferta? es que tengo un amigo del pueblín que lleva toda la vida con Movistar e igual le interesa, así le digo al número que tiene que llamar. ¿les has llorado mucho o no ha hecho falta?

Buenas compañero,mi historia se parece más a una odisea jeje!

Bueno,pues llevo des de 8 meses o por ahi bastante pesado con los de Movistar,pero con razón,llevo más de 5 años de contrato y 12 de línia,jamás sin cambiarme de operador.Total el móvil que queria al principio era el nokia n97 mini,me pedían 200€ y pico,más permanencia,tarifa de datos,etc.

Total,que hace una semana vi un compañero de curro con un pedazo de móvil y le pregunté que tal el móvil y eso.Él lo hizo desde una portabilidad de vodafone a movistar y aún así ha pagado 69€ +34€ de seguro de móvil(esto es opcional,no debió de apretarles al máximo.

En mi caso siempre me dirijo a la web oficial de los operadores,a veces ahi encuentras ofertas que no hay en las tiendas físicas o llamando al 609,y a la viceversa.Total llamo,les pregunto por el galaxy S y la primera respuesta es que no lo tienen disponible,les explico todo el tiempo que llevo con ellos,haciéndoles ver que soy cliente fiel,manifiesto la posibilidad de irme a otro operador,total que me dice que me espere.

Me oferta el samsung galaxy s a 0 con la condición de pillar un módem usb por 9€ que sólo pagaría si me conectase a través de él.Pues hago el contrato 12 meses de permanencia y me llega el SMS de canje.Mi sopresa és que en las tiendas no lo encuentro,sólo encontré uno con 80 y pico € de seguro(una burrada) les dije que no.Vuelvo a llamar al 609 y les hago saber mi situación,les digo que como me pueden ofertar algo y he pagado el módem usb y aún no tengo el galaxy.Total me dan la posibilidad de descambiarlo por otro celular y les exigo que el único móvil a la altura del galaxy hoy en día,és el Iphone 4,total que me lo ofertan con las mismas condiciones.

Aquí vienen mis dudas,por lo que veo la comparativa del compañero el galaxy le gana en casi todo,pero claro si me lo puedo vender y comprar el galaxy, y ganarme algun dinero extra,sería buena oportunidad emoticon emocionado


En fin perdón por el tocho,pero he creído que era la mejor forma de contestar para que el compañero supiera un poco toda la situación.

Suerte y ya nos contarás!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola,el samsung galaxy s es una imitacion al iphone 4 muy bien conseguida,pero yo me quedo con el iphone 4.

saludos

+1
no lo dudes, iphone 4

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
Volver a General