SOLO portabilidades confirmadas desde Vectone

6.956 25
 #1
Escrito   0  0  
Ahora que Vectone está moribundo estaría bien saber a donde podemos salir. Que yo sepa, de momento sólo se han confirmado portabilidades a:

- Hits
- Pepephone

¿Alguna más?
¿Alguien ha podido portar sin haber registrado la tarjeta?
 #2
Escrito   0  0  
yo me he ido a orange ya tengo confirmado el cambio para el dia 20 y yo si la tenia registrada
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un número en Pepephone (sim registrada) y el otro está en proceso para Hits. Tengo fecha de portabilidad para el 22/09/2010. La Sim para Hits está sin registrar, pero con la ayuda del user zemogfer al final conseguí que me la porten.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una de camino a Yoigo prevista para el 28 que de momento va bien...

Os contare cualquier novedad que tenga
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braker
Yo tengo un número en Pepephone (sim registrada) y el otro está en proceso para Hits. Tengo fecha de portabilidad para el 22/09/2010. La Sim para Hits está sin registrar, pero con la ayuda del user zemogfer al final conseguí que me la porten.

Esta vía para poder portar sims sin que estén registradas podría ser interesante.
 #6
Escrito   0  0  
La portabilidad de Vectone a Yoigo se encuentra en estado de "confirmada" según la grabación..

Que bienn!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebarak
Esta vía para poder portar sims sin que estén registradas podría ser interesante.

Informar que hoy me ha llegado la tarjeta sim y la solicitud de portabilidad para enviar firmada. Avisaré de nuevos cambios cuando los halla.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una (sin registrar) confirmada a HITS gracias a las gestiones del usuario zemogfer. Intenté otra hacia Carrefour móvil, también sin registrar, pero no hay manera.

Para los que habeis portado con éxito a Orange y Yoigo, ¿podeis confirmar si las teníais registradas o no?

Gracias, un saludo.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Yo tengo una (sin registrar) confirmada a HITS gracias a las gestiones del usuario zemogfer. Intenté otra hacia Carrefour móvil, también sin registrar, pero no hay manera.

Para los que habeis portado con éxito a Orange y Yoigo, ¿podeis confirmar si las teníais registradas o no?

Gracias, un saludo.


En la web de Yoigo ya aparece Vectone para realizar portabilidades. Así que me imagino que ya se podrá hacer la portabilidad desde Vectone a Yoigo.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
En la web de Yoigo ya aparece Vectone para realizar portabilidades. Así que me imagino que ya se podrá hacer la portabilidad desde Vectone a Yoigo.

Un saludo


Como ya he dicho antes, tengo una confirmada de vectone a yoigo para el dia 28, hoy me llega la sim.
Volver a Otros