iPhone colgado al hacer el jailbreak

6.900 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer el jailbreak desde jailbreakme a un iPhone 4 con la versión 4.01 y se ha quedado colgado. Lo he hecho y no me aparecía el icono de cydia, así que lo he reiniciado. Despues de apagarlo y encenderlo, solo me sale la manzana y ya no inicia. Lo he reiniciado apretando el botón home y el de encendido a la vez hasta que se reinicia y le sigue pasando lo mismo, no pasa de la manzana.

Alguien sabe por que puede ser y como solucionarlo? Gracias.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke103
Hola, acabo de hacer el jailbreak desde jailbreakme a un iPhone 4 con la versión 4.01 y se ha quedado colgado. Lo he hecho y no me aparecía el icono de cydia, así que lo he reiniciado. Despues de apagarlo y encenderlo, solo me sale la manzana y ya no inicia. Lo he reiniciado apretando el botón home y el de encendido a la vez hasta que se reinicia y le sigue pasando lo mismo, no pasa de la manzana.

Alguien sabe por que puede ser y como solucionarlo? Gracias.


Tenias el ecid guardado??
A mi lo primero que se me ocurre es restaurar al firm 4.0.2 y luego hagas un downground de la 4.0.2 a la 4.0.1, eso lo consigues al enchufar el iphone a itunes y al pinchar a actualizar hay que hacerlo pulsando el shift (creo que es asi). Luego hay que modificar un archivo con la ip del servidor de saurik en vez de la de apple (para que se recoja el ecid de alli) y ya estaria restaurado. Esto es una idea aproximada, primero documentate que yo hace bastante que no lo hago, y es un poco tarde. Si no das con ello mañana te lo pongo más detalladamente. Pero recuerda que si no has guardado el ecid va a ser complicado.

Un saludo y suerte.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #3
Escrito   0  0  
Hola, la cagada es que el movil no es mio emoticon disimulo era de un amigo y en una boda que estabamos, le iba a hacer el jail desde jailbreakme.com y de paso instalarle el installous y asi se ha quedado el movil, con la manzana en medio de la pantalla. No tenia el ecid guardado pues era nuevo y todavia no tenia el cydia para haber guardado el ecid.

Le he dicho que cuando llegue a casa lo conecte a la red a ver si al notar algo raro se espabila o que sino que lo conecte al itunes a ver, y ya si nada que venga mañana a mi casa y lo miro mejor, por eso mismo necesito saberlo.

Ahora iba mi amigo borracho y no se ha enterado mucho, pero mañana cuando se levanta sin movil nuevo de ayer ya veremos emoticon ojos y ya veremos como se lo puedo solucionar yo....

A ver si alguien sabe alguna manera en la que no haya que actualizar o se pueda restaurar o algo sin subir la version, gracias y saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasò lo mismo con el movil de mi hermano,tuve que restaurar para solucionarlo,lo perdiò todo, contactos, fotos, apps,ya ke no hizo copia de seguridad. Por lo que he leido,este error se debe a no sincronizarlo previamente con el itunes y no instalarle ninguna app legal desde el pc.

Seguramente el movil de tu amigo nunca se ha sincronizado con apps instaladas desde itunes...


Saludos!

ya te tengo...
 #5
Escrito   0  0  
Mucho me temo que estás abocado a la restauración.

De todas formas intenta hacerle un "hard reset" al iphone para ver si con suerte entra en "safe mode" y ya allí restauras ajustes y contenido.

Suerte!!
 #6
Escrito   0  0  
A mí me pasó algo similar, se me quedó colgado al reiniciar. No hubo más remedio que restaurar, y además a la versión 4.0.2 por no tener el ecid guardado.
En los tutoriales, consejos y demás, se debería recomendar guardar el ecid con tiny umbrella antes de hacer el jailbreak, ya que puede quedarse colgado en este proceso, no obstante ahora mismo da un poco igual, ya que tanto cydia como tiny umbrella sólo guardan la versión 4.0.2.

Lo siento compañero.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
A mi tb me paso lo mismo con el de un amigo, ni le sincronize ni nada el uso 5 min.
Menuda cara que me puso.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, gracias a todos por responder.

Pues no se si lo ha llegado a sincronizar o no, lo activo el, lo que no se es si lo sincronizo o no. Ahora le estoy llamando y lo tiene apagado, asi que no se si no se le habra encendido o lo tiene apagado, luego cuando venga lo mirare.

Primero mirare lo del modo dfu a ver si me deja restaurar ajustes y contenido como dices jbnokia, voy a ver como se hace y lo pruebo antes de tener que actualizar a 4.02.

Si sabe alguien otro modo en que se pueda reiniciar de otra manera que lo diga, seria un gran favor, gracias.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnokia
Mucho me temo que estás abocado a la restauración.

De todas formas intenta hacerle un "hard reset" al iphone para ver si con suerte entra en "safe mode" y ya allí restauras ajustes y contenido.

Suerte!!




Ojo con el modo DFU, que no es a lo que me refiero. Si el movil se te pone en modo DFU con él conectado al itunes muy posiblemente restaures a 4.0.2.

Me refiero que a ver si con suerte al hacer un hard reset éste arranca en "safe mode" = (algo así como "modo a prueba de fallos" del windows).

Pero ya te aviso que muy posible no te salga pero por intentarlo...
 #10
Escrito   0  0  
Hola, gracias de nuevo pero no encuentro como ponerlo en safe mode.

Todo lo que encuentro para ponerlo es conectandolo por ssh, con sbsettings o que a la gente se le pone en ese modo solo. El iphone no inicia, no puedo instalar nada para entrar en ssh, tampoco puedo instalar sbsettings, y entrar no entra solo en safe mode. Hay alguna forma de hacerlo como iniciandolo en dfu? gracias.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
Volver a iOS