Viaje Puente Del Pilar

4.945 15
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando alguna oferta de viajes para el puente del Pilar. Si alguien sabe deun buen buscador para poder mirar algo, me lo puede decir? Gracias.

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué tipo de viaje quieres hacer?
Para empezar puedes buscar ofertas en lastminute, atrapalo, muchoviaje, rumbo o subscribiéndote a travelzoo...no se. buscadores hay cientos.
 #3
Escrito   0  0  
Una web que funciona muy bien para el tema de reserva de hoteles es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Jamás he tenido ninguna pega con ellos.
Paquetes y viajes no venden, solo plazas de hotel. El destino, pues como te han dicho, depende de lo que te apetezca.
Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por contestar. Busco un viaje de cinco días que me permita descansar (playa preferentemente) y a la vez conocer algo del lugar. Prefiero islas, pero no descarto el sur de España que no lo conozco.

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
 #5
Escrito   0  0  
Pues te recomiendo Cádiz.
No te arrepentirás.
 #6
Escrito   0  0  
Para vuelos utilizo este "trabber.com" que busca vuelos baratos en 45 webs simultáneamente, con filtros muy buenos. Para hoteles lasminute.com. No descartes venir a Galicia, jeje.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Gracias chicos por vuestras informaciones. Snatch, también pensé en Cádiz, no lo tengo descartado... que me recomendarías conocer?
Josg: Son galega, de Lugo... xa che digo todo jeje... gracias igualmente.

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitusssa
Gracias chicos por vuestras informaciones. Snatch, también pensé en Cádiz, no lo tengo descartado... que me recomendarías conocer?
Josg: Son galega, de Lugo... xa che digo todo jeje... gracias igualmente.


La capital es la ciudad más antigua de Europa, merece la pena pasar 2 dias. Es una ciudad que no se parece en nada a ninguna capital española, debido a la influencia americana.
Buena gastronomía, al igual que en cualquier lugar de España, comercio competitivo y atractivo, iglesias de retablos barrocos, plazas con terracitas, playas de arena fina, calles que desembocan en el mar...

En la provincia, hacer la ruta de los pueblos blancos (Arcos de la Frontera, Algodonales, Vejer de la Frontera, Conil de la Frontera...).
Visitar las bodegas de Sanlúcar, Chiclana y Jerez.

Si quieres que te haga un planning , dímelo sin compromiso. Una compañera de trabajo acaba de volver de allí maravillada.
 #9
Escrito   0  0  
Snacht, pues si no te importa, casi te digo que si, ya que eres tan amable. Yo el sur de España no lo conozco y pensando que una de las cosas que me interesa del viaje es, además de buen tiempo y algo de playita, poder visitar lugares nuevos (la gastronomía tb jeje..)entonces voy a considerar seriamente tu sugerencia. Me podrías recomendar, de paso, algún hotelito en Cádiz? Me refiero a algo cómodo y barato... nada de lujos, simplemente para un buen descanso. Otra cosita, esas poblaciones que mencionas, están lejos de la capital? Vamos mi pareja y yo y no nos apetece mucho llevar coche para no meternos un palizón tan grande desde Lugo, por lo que habría que pensar en alquilar uno... alguna recomendación sobre esto, también?
Bueno, ya espero tu respuesta... muchas gracias!! Saludos.

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
 #10
Escrito   0  0  
Snatch!! se me olvidó un detalle muy importante: sería para viajar el día 7 y volver de regreso el 12.

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
Volver a Viajes