Ayuda, ¿qué regalar a amiga hospitalizada?

24.806 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he llegado de vacaciones, y mi amiga está ingresada en el hospital por anorexia. Queremos regalarle algo y llevarselo en el permiso de visitas, pero no sabemos qué.

Ropa no podemos, porque por su problema... Comida, como bombones o algo asi tampoco. Le tienen prohibido los pendientes, las pulseras, las cadenas, los cordones, cosas afiladas, alargadas...

¿Alguna idea? Gracias, ya no sabemos que más hacer para animarla.
 #2
Escrito   0  0  
algo de tecnologia para entretenerse o algo no se. saludos y que se mejore pronto
 #3
Escrito   0  0  
Que tal alguna planta bonita, del tipo bomsai, la tendrá bastante distraida. Incluso algún muñecote de peluche, con cuidado de no tener nada que le resulte peligros. Suerte en tu elección y que se mejore pronto. Saludos!!


 #4
Escrito   0  0  
Una nintendo ds....mas un r4 cargadito de juegos tipo supermario....

Super practico!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RosEsp
Una nintendo ds....mas un r4 cargadito de juegos tipo supermario....

Super practico!

Gracias por las respuestas, pero tiene prohibido los aparatos electrónicos...
 #6
Escrito   0  0  
DIOS MIO Y QUE ARA CON SU VIDA!!!


Explicame que tiene prohibido y pensare mas rapido...

 #7
Escrito   0  0  
revistas de sus gustos, una cuenta vip de gsmspain.com, un libro, un perfume, un ramo de flores
 #8
Escrito   0  0  
No creo que le haga caso a nada de lo que llevéis. Yo creo que el mejor regalo que puede tener es que vayáis a menudo, la llaméis todo lo que podáis y que ella sepa que no está sola.

Quizás alguna foto grupal o algo para que decore la habitación...

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #9
Escrito   0  0  
Un libro entretenido y que no afecte negativamente a su autoestima. Que se lea Los Pilares de la Tierra o Un Mundo Sin Fín.
 #10
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Sólo puede leer cosas que estén en el hospital, ya tienes 2 fotos nuestras con ella, que son las máximas que puede tener, no puede hablar por teléfono... No le dejan llevar plantas tampoco, acabo de hablar con su madre y tampoco le dejan ni flores :S

Pero hay algo que se les escapa ^^ Le hemos compramo un pijama de Hello Kitty y una zapatillas de andar por casa, eso está permitido, no creo que se vaya a ahorcar con eso...

Que ganas tengo de que salga! Gracias de nuevo!
Volver a La Taberna