BB Bold 9000 vs BB Curve 8520

20.071 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
voy a hacer una portabilidad a Vodafone, y me dan la BB Bold 9000 por 69euros o la BB Curve 8520 por 0 euros.

Mi duda es cual me recomendais de las dos, y cual de las dos es mejor.

Mi uso va ser entrar en internet para ver paginas cualquiera sin descarga de archivos, igual dos dias a la semana. Mas despues hablar de black a black, msn, y ya llamadas y demas.
Para esto tenia pensado la tarifa de 15e de blackberry de vodafone.
¿Que tal lo veis?

¿Y cual de las dos black es mejor?

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Bufff, la BOLD por características, pero tienes la bolita en vez del trackpad.
Y aunque me parece que el trackpad es un grandísimo adelanto, sería injusto recomendarte la 8520 cuando le faltan tantas cosas respecto a la BOLD...

Peor cámara, menor resolución de pantalla, sin 3G, sin GPS, peores materiales...
Por contra la 8520 tiene trackpad y es algo más pequeña y ligera (cosa que a algunas personas no les gusta, el que sea más pequeña, con un teclado menor).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Esperate que dentro de nada sale la 8520 con GPS y 3G.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr.Mulo
Esperate que dentro de nada sale la 8520 con GPS y 3G.

Vamos, la 9300, jaja.

La Bold es ua pasada de bicho pero tiene dos inconvenientes. La bolita, que a la larga falla salvo que la saques y la limpies cada x tiempo, y la batería, que dura bastante poco. Eso si, es 3g.

Yo diría que la Bold es mejor!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Está claro que por características la Bold es sin ninguna duda mejor, pero para el uso que quieres darle, la 8520 te vale, y hay que tener en cuenta que son 69 euros de diferencia...!
 #6
Escrito   0  0  
69€ de diferencia no es tanto comparando con las cosas que trae la Bold.

Lo malo? la bolita y que es modelo antiguo y más grande y pesado, pero por características, barre a la 8520.
Lo ideal? una 9700, pero imagino que te pedirán bastante más por ella...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso la 8520 para lo mismo que la quieres usar tu y encantado oye emoticon sonrisa

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:

69€ de diferencia no es tanto comparando con las cosas que trae la Bold.

Lo malo? la bolita y que es modelo antiguo y más grande y pesado, pero por características, barre a la 8520.
Lo ideal? una 9700, pero imagino que te pedirán bastante más por ella...


Claro, el problema es que solo me dan a elegir entre estos dos modelos que he dicho.
Pero que tantos problemas puede traer la bola en vez del trackpad?¿ No es la bola incluso mas comoda?? a mi me han comentado que a la hora de navegar mejor la Bold... y que la diferencia de tamaño tampoco es tanto.

Entonces me recomendais definitavemnte la Bold?

gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo personalmente sí, porque vas a ganar bastantes funciones aunque pierdas otras cosas... pero entre la bola y el trackpad no hay color.

Y si, es mejor para navegar porque tiene 3G y va mucho más rápido, y porque la pantalla tiene mejor resolución y por tanto entran más cosas en la pantalla de golpe

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
Al igual que ha dicho los demás compañeros, yo en este caso no me lo pensaría para adquirir la Bold 9000 (a ser posible la 9700) versus la 8520.

No es que la 8520 no te sirva para lo básico (estoy contento con la mía hasta ahora), aún así merece la pena pagar un poco más por un modelo superior, y más con ese precio acompañado de un compromiso de permanencia de 18 meses.

Loren Ipsum
Volver a BlackBerry