EDITADO invaden el SAT de pepephone.

29.916 113
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he tenido que hacer 3 llamadas al sat de pepehone por un problema de facturación y de las 3 veces que he llamado las 3 me han atendido operadores de procedencia suramericana.
No tengo por supuesto nada contra estos trabajadores del otro lado del charco pero no me ha gustado la manera de dirigirse a mí, la atención es distinta a la que me estaban ofreciendo las operadores Españolas que me atendían anteriormente, de entrada al primero y el tercer operador que me atendió, me cortaba con sus supuestos antes de que yo terminase de explicar el problema, diciendo lo que a ellos les parecía antes de escucharte completamente.
Uno de los motivos que me llevo a abandonar movistar, aparte de por los precios, fue el que la atención telefónica estaba realizada por personal Español y me atendían de mejor o peor gusto, pero me escuchaban y se hacían eco de mi consulta.
Lamento que el sat de pepephone cambie de rumbo, aunque espero que aun teniendo operadores extranjeros su atención siga siendo optima.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #2
Escrito   0  0  
Cuelgo lo que ya comenté en otro hilo, símplemente invito a la reflexión:


quote:
Las veces que he llamado jamás he sido atendido por un español y eso me da que pensar, viendo el % de inmigrantes sudamericanos en España.

¿Qué probabilidades hay que en un call center situado presuntamente en España me atiendan solo sudamericanos?

Pues yo lo digo:

Un 1.546.876 de inmigrantes sudamericanos de un total de 5.708.940 (datos del 2010) da un 27,1% del total de inmigración y si lo comparamos con la población total española de 46.951.532 habitantes, nos sale un porcentaje de 3,29% de sudamericanos respecto a españoles.

Todo esto en cifras absolutas sin contar los inmigrantes y españoles sin edad de trabajar, pero para hacernos una idea global.

Por ello, si la probabilidad aproximada de que nos atienda un sudamericano en un call center español es del 3,29% ¿Cómo es posible que siempre que llames te atienda uno?

Pues dos cosas:

-Que solo contraten sudamericanos.
-Que el SAC esté realmente deslocalizado.


Sea una u otra cosa, nos venden la moto ya que el servicio en mi caso y con estos trabajadores es idéntico que en otras operadoras con call centers sudamericanos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pepephone se esta cubriendo de mierda.
Entre los panchitos y lo de las baterias, pepephone se hunde. Ya vereis.
Estoy hasta los c*j*ne* de los inutiles panchitos, no tienen ni p*t* idea de nada.
Y mas me jode que las empresas españolas les den curro a los panchitos en la propia España. c*j*ne*, somos gilipollas.
Pepephone, vete a tomar viento...por no decir otra cosa.
 #5
Escrito   0  0  
k se pensabais k no ivais a tener panchitos no hombre no como todos

 #6
Escrito   0  0  
¡Que lástima!, fue la principal razón para cambiarme a Pepephone.
Se está poniendo al mismo nivel que simyo, pero simyo al menos te regala megas con la misma tarifa (pese al consumo mínimo)

 #7
Escrito   0  0  
Bufff... a mi ya lo que se me ocurre es el consumo mínimo indispensable estés en la compañía en que estés, y porque el móvil ya es indispensable, pero esto es un deseo utópico.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #8
Escrito   0  0  
joder, yo antes estaba en pepe y me atendian españoles en castellano, NO QUIERO QUE PEPE CAMBIE y sea otra con panchitos....

JO emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Hace poco no anunciaban a todo lo grande y ancho que sus teleoperadores eran todos Españoles? Como es que han cambiado tan rápido? No lo he comprobado aún porque no me ha hecho falta llamar, pero si es verdad que ya no son españoles.... malo.
De todas las ofertas que me daba Movistar por el telefono no entendía ni papa y al final le decía, vale y tenía que volver a llamar a ver si la siguiente la escuchaba mejor porque no había forma. Una vez tuve que ir hasta la tienda para enterarme bien.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #10
Escrito   0  0  
Una verdadera pena...

Con la de gente española que hay en paro... pero es que claro si contratas un inmigrante a los empresarios les dan incentivos y ayudas en las empresas. Con nosotros no tienen beneficios y pagarían más.

Ya no me fio mucho del sistema de facturación... como se lo lleven fuera empezaremos con los errores de facturación igual que vodafone que se está hundiendo en la mierda.

Al más mínimo error de facturación, me quedaré en prepago con Yoigo con la del cero sin consumo mínimo.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a Pepephone