Alguna apli que sirva para blokear las llamadas de algun numero???? 1444 por ejemplo

4.202 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy hasta las narices del 1444 y no paran de llamarme y ya les he dicho varias veces que dejen de llamarme y NADA, que no hay manera son unos ineptos los trabajadores de sudamerica de vodafone cada vez que trato con ellos se van pasando la pelota.


Asi que a ver si alguno me puede ayudar con alguna aplicacion para blokearla y que no me llamen mas.


Tengo una pero lo que es la vibracion de la llamada si que se hace. ME gustaria una que no hiciera NADA y q no me enterase nunca.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
Hola!

Estoy hasta las narices del 1444 y no paran de llamarme y ya les he dicho varias veces que dejen de llamarme y NADA, que no hay manera son unos ineptos los trabajadores de sudamerica de vodafone cada vez que trato con ellos se van pasando la pelota.


Asi que a ver si alguno me puede ayudar con alguna aplicacion para blokearla y que no me llamen mas.


Tengo una pero lo que es la vibracion de la llamada si que se hace. ME gustaria una que no hiciera NADA y q no me enterase nunca.



En el market tienes por ejemplo el afirewall es el que yo utilizo y me va genial!! emoticon ojos


un saludo emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Pero es de pago??

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #4
Escrito   0  0  
call filter, es gratis, lo tienes en el market.

0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
call filter, es gratis, lo tienes en el market.
+1

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
Pero es de pago??


es gratuita

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
es gratuita
El afirewall lo tenia yo hasta hace unos dias que lo quite. Ayer lo intente volver a instalar y en el market ahora solo me sale de uno de pagoemoticon sorprendido

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
El afirewall lo tenia yo hasta hace unos dias que lo quite. Ayer lo intente volver a instalar y en el market ahora solo me sale de uno de pagoemoticon sorprendido


emoticon flipado

es verdad.. voy a ver si lo encuentro y lo subo..

 #9
Escrito   0  0  
Aquí lo teneis..

Alguna apli que sirva para blokear las llamadas de algun numero???? 1444 por ejemploAdjunto: afirewall1.9.0_version.rar
Ha sido descargado 103 veces.


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Aquí lo teneis..
Gracias compañero!! emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android