Atención si alguién quiere hacer un amago desde vodafone.

4.459 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo de completar la portabilidad de dos lineas que tenía a mi nombre en vodafone y esta en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo para realizar contraoferta, a mi me dio igual pues yo lo que quería era irme. Supongo que al ver que la portabilidad era a na omv que depende de ellos les importa pero menos.

No sé si ocurre siempre con los número de vodafone pero yo aviso por si alguien piensa en el amago para que luego no se vea en el apuro de tener que andar mandando faxes y además tener que pagar la sim y los gastos de envío por no haber completado la portabilidad a pepe.

Saludos

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #2
Escrito   0  0  
El que quiera amagar que lo haga a una de las grandes, que son las que más deben perder...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
yo acabo de amagar dos lineas que tengo de vodafone a pepephone, y me han ofrecio un año al 50% de descuento, un sony ericsson vivaz por 0 euros, y dos meses de datos gratis, y sin permanencia de datos. He aceptado, me parece buena oferta
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces te tocará pagar el envío de la SIM de pepephone que seguramente ya esté camino de tu casa.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
yo acabo de amagar dos lineas que tengo de vodafone a pepephone, y me han ofrecio un año al 50% de descuento, un sony ericsson vivaz por 0 euros, y dos meses de datos gratis, y sin permanencia de datos. He aceptado, me parece buena oferta
Suerte con Vodafone, la necesitarás para reclamar todas las facturaciones erroneas que te hagan al no aplicarte los descuentos que te han prometido.

El foro de Vodafone da miedo con todos estos casos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo era de vodafone , cuando hice la porta no me llamaron, se limitaron ha henviarme un SMS con la oferta del mobil y el 50% de descuento y que si queria algo que les llamara, en mi caso no era ningun amago , queria irme

Nexus One

Nuevega y habla
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperebe
Yo era de vodafone , cuando hice la porta no me llamaron, se limitaron ha henviarme un SMS con la oferta del mobil y el 50% de descuento y que si queria algo que les llamara, en mi caso no era ningun amago , queria irme

Exacto a mi caso y por ahora contento en pepephone con mis dos lineas.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me mandaron ni SMS ni leche.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que este post va en el foro de Vodafone.

Estás advirtiendo a los clientes de Vodafone de que no amaguen a pepephone, los clientes de Pepephone o la propia pepephone no tiene nada que ver en esto. De todas formas, por añadir algo al consejo, yo tampoco amagaría a pepephone porque suelen ser rápidos en gestionar las portabilidades. Pero como digo, esto es info útil para el usuario de vodafone, no de pepephone.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo creo que este post va en el foro de Vodafone.

Estás advirtiendo a los clientes de Vodafone de que no amaguen a pepephone, los clientes de Pepephone o la propia pepephone no tiene nada que ver en esto. De todas formas, por añadir algo al consejo, yo tampoco amagaría a pepephone porque suelen ser rápidos en gestionar las portabilidades. Pero como digo, esto es info útil para el usuario de vodafone, no de pepephone.


Puede ser que este mensaje tuviese cabida en el foro de vodafone, pero yo lo puse aquí pensando en lo que yo hice, venir a buscar información de lo que ofrece Pepe, además lo más seguro es que en el de vodafone se perdiese inmediatamente. De todos modos si algún moderarador considera que debe ser movido que lo haga.

Por cierto a mi tb me llego un sms en el que me ofrecían un 50% de descuento sin concretar el motivo ni citar la posibilidad de un móvil, pero en ese momento ya tenía la sim de Pepe en casa así que tampoco me salvaba de pagar los portes y la gestión de la portabilidad.

Saludos

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
Volver a Pepephone