Problema en cuanto a Permanencia

857 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Quería comentaros un caso, una duda... que supongo que no tiene mucho misterio para el que sepa algo del tema pero a mí me tiene desconcertado.

Resulta que una amiga y su madre tienen las dos Orange y su madre decidió cambiarse el móvil a través del Programa de Puntos hace cosa de un mes.

Se cogió un Samsung Onix pero la sorpresa viene cuando mi amiga me comenta ayer que no sólo tiene permanencia la línea de su madre, sino que a la suya también le han puesto permanencia hasta 2012 (18 meses) por la compra de ese móvil.

¿Es posible eso? ¿1 móvil = 2 permanencias?

Según mi amiga, le dijeron que es que en la compra del terminal se utilizaron puntos de las dos líneas, pero aún así no lo entiendo. En Movistar, que es donde estoy yo, los puntos son comunes a las líneas de un mismo módulo y si se compra un móvil, cómo se lógico, sólo se aplica la permanencia a la línea que compra ese móvil.

Yo le he dicho que le están timando, que eso es imposible, que cada permanencia va ligada a la adquisición de un terminal... Por eso no entiendo nada. A ver si nos podéis sacar de dudas.

Otra cosa que quería preguntar, es si le pueden aplicar una permanencia por aceptar un descuento del 15% en factura durante 12 meses. Es que hace unos meses le pasó también eso. Le llamaron para ofrecerle un descuento del 15% pero le pusieron una permanencia durante el tiempo que duraba ese descuento. Y eso me parece a mí que no es así. Según yo tenía entendido, la permanencia sólo está ligada a la adquisición de un móvil, nunca a un descuento...

Bueno espero que me aclaréis un poco estás cosas para contarle a ella.

Muchas gracias emoticon sonrisa

Salu2!!
 #2
Escrito   0  0  
ola

en orange si tienes dos moviles y coges los puntos de las dos lineas te suman la permanencia a todas la lineas

y lo del descuento tb es correcto q ahora te pìden permanencia
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu contestación! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Eso es, si tu tienes 5 lineas y para coger un movil con los puntos coges puntos de 3 lineas, esas 3 lineas tendran permanencia de 18 meses.
Y cuando te ponen descuentos (que suele ser por llevar tiempo sin renovar) tienes permanencia de 12 meses.
salu2

Euskalduna naiz eta harro nago!!
Volver a Orange