Mourinho: "Cristiano Ronaldo no tiene una cultura de piscina. El no es un simulador"

2.838 18
Escrito   0  0  

y no sigo que no cabrían ....

emoticon dormido emoticon dormido

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Mourinho: "Cristiano Ronaldo no tiene una cultura de piscina. El no es un simulador"

Escrito   0  0  
Tienes que rascar más fuerte, que veo que te pica.
Escrito   0  0  
Pues nada, como lo pide Inda y Mourinho, como cuando eramos chicos "Cristiano Ronaldo es cascaron de huevo, asi que nada de hacerle pupita que llora". Lamentable.

PD Y cuando se quejan los del Barsa tambien, que los Gago, Abidal, Diarra, Busquets....etc, no son precisamente hermanitas de la caridad.
Escrito   0  0  

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
en fin la caberna mediatica haciendo de las suyas.

Y sobre la portada del Marca de hoy

Aunq recuerdo un madrid barça, como cosieron a messi a patadas, y ahora son ellos los que piden piedad por CR7, pobrecito.
Escrito   0  0  
Jajaja, que grande eres denyster! El primero es buenisimo...

Lo mejor es que los que criticaban a Guardiola cuando dijo algo parecido de Messi son ahora los que lo piden proteccion para C3PO/R2D2 o como se diga, "pa flipar".

Un saludo.

Tratos perfectos con: JLlera, impreza_06, david9six, blosqui, sanzjm, chechuss, er_kadi, alf5800, abrazo2los, vilanxavi, hiphopshop, antoniofox...

Socio nº133 de la Peña Cule de GSMspain
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
Ya sabeis que soy del Real Madrid y me joden estas cosas jejeje pero la verdad es que son buenísimas!!jajaja

Pero a mi la que no olvidaré es esta otra gran actuación para ganar el Óscar (me ha molao la musiquita de fondo)

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV

((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a Deportes