El Iphone no se puede usar en el avion???

11.055 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Es que me acaba de pasar... lo dijeron en el avion que los iphones no se pueden utilizar...a alguno de vosotros le a pasado?.

Evidentemente fuera de la franja de tiempo en la que estan todos los aparatos electrónicos estan prohibidos y EVIDENTEMENTE EN EL ESTADO MODO AVION.
 #2
Escrito   0  0  
hola! yo he hecho varios vuelos nacionales e internacionales y fuera de la franja esa que tu citas, puedes usar el iphone en modo avion sin problemas. yo lo he usado para musica, videos y algun juego...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasolisto
hola! yo he hecho varios vuelos nacionales e internacionales y fuera de la franja esa que tu citas, puedes usar el iphone en modo avion sin problemas. yo lo he usado para musica, videos y algun juego...

Ya y yo...varias veces...pero este fin de semana volviendo en vuelo internacional de Cia Air europa con azafatas españolas......vieron a mi mujer y le dijeron que no se podian utilizar los Iphones en el avion...
 #4
Escrito   0  0  
En vuelos nacionales,no dejan usar los moviles en modo avion.Me ha pasado con air europa e iberia

Te molan los gameplays? No te pierdas ninguno.
https://twitter.com/OsAaK22

Unboxing iPhone 6s:
https://www.youtube.com/watch?featu...d&v=trYtwqfTlU8
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OsAaK
En vuelos nacionales,no dejan usar los moviles en modo avion.Me ha pasado con air europa e iberia

+1 Entonces lo de modo avión es un timo emoticon perdido ya que si dicen que desconecta el 3G, el WiFi y el teléfono, que se supone que es lo que hace interferencias, y en el avión no te dejan usarlo ni en el modo avión...

Las azafatas tendrían que mirarse la guía de usuario del iPhone emoticon roto2 .

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #6
Escrito   0  0  
Ya no solo con el Iphone 4, a mi volviendo de Canarias con Air Europa por Semana Santa de este año, cuando ibamos a aterrizar y dijeron de apagar los equipos, fui a apagar mi antiguo N97mini el cual estaba en modo avion y al verme la azafata muy borde me dijo que no se podian tener encendidos ni siquiera en modo avion y que de haberme visto me lo hubieran exigido antes........


Un saludo

Solo merece vivir aquel que por una noble causa esta dispuesto a morir.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo cada vez que vuelo, lo conecto (en modo avión) y sin problemas.

Nunca me han dicho nada. Ni iberia, ni air europa, ni ryanair, ni easyjet en vacaciones, nadie me ha dicho nada.

Y suelo viajar bastante en avión por motivos laborales y vacacionales.

Un saludo

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #8
Escrito   0  0  
en parte son chorradas, en parte pueden causar problemas....
yo hice este verano 4 vuelos, 2 de ellos inter continentales con el iphone y una HTC Legend en modo avion y nadie se quejó
teoricamente hay que tenerlos totalmente apagados durante las maniobras de aterrizaje y despegue, por ser las mas peligrosas. El resto del tiempo de vuelo permiten tenerlos en modo avion.
yo intente incluso encender el GPS para ver si cojía posición.... no lo intenteis que no funciona xDDDDDD
sin embargo en uno de ellos anunciaron que tenían interferencias y por lo visto había un chico escuchando música, le mandaron apagar el reproductor y fin de la historia
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi con el Iphone volviendo de Inglaterra tampoco nada, y en mi vuelo a Paris, a la vuelta veniamos jugando en mi GS al trivial emoticon carcajada y tampoco nada...

Madre mía ahora para Venecia que me voy en unas semanas me llevo el iPad y me lo saco ahí en medio emoticon roto2
Y que me dirá la azafata?¿

- Perdone señor, no puede sacarse el iPhone grande jajajajaj

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
El problema no es con los vuelos ni con las compañías, es con los aviones, algunos fabricantes o modelos no están homologados para funcionar con smartphones en modo avión
Volver a iOS