Alguien que haya pasado de Android a Bada (Wave)

8.279 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues mi hermano se ha comprado un Wave ahora y me pica el probarlo.

El pero, que tengo los contactos sincronizados con Gmail y no se si es posible hacer un paso de los contactos de Gmail al Wave.

He leido sobre Syncml pero no se si te mantiene todo.

Desde luego, usar la función de exportar de Gmail o Outlook y cargar los contactos con Kies veo que no funciona.

Agradecería comentarios al respecto que mi Magic pide un cambio y veo que pasar de mi Magic a otro Android sería pasar a Legend o semejante y pagar más teniendo menos que lo que ofrece un Wave.

Respecto a las carencias de Bada tampoco me parecen muy evidentes, uso pocas aplicaciones

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #2
Escrito   0  0  
Buenas. Si mal no recuerdo, te sincroniza el Correo, pero no los contactos. La verdad que en ese aspecto no lo probé mucho ya que de aquella no tenía tarifa de datos, y como que no era plan de andar probando jaja.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
Configurando en el wave el gmail con Exchange y seleccionando la opción sincronización de contactos te coje todos los contactos del gmail.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Configurando en el wave el gmail con Exchange y seleccionando la opción sincronización de contactos te coje todos los contactos del gmail.
Pena de no haberlo sabido cuando lo tuve. Gracias!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
subo este tema que a mi también me interesa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tofubcn
subo este tema que a mi también me interesa

Vuelvo a repetir que se puede hacer configurando la cuenta de gmail como si fuera un servidor Exchange (a través de Google Sync). En el primer hilo del wave hay varios post que explican como configurar el gmail de esa forma.

Y la web de google donde explica cómo sincronizar el gmail y los contactos con muchos móviles del mercado (BlackBerry, iPhone, Nokia S60, Windows mobile...):
http://www.google.com/mobile/sync/

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Vuelvo a repetir que se puede hacer configurando la cuenta de gmail como si fuera un servidor Exchange (a través de Google Sync). En el primer hilo del wave hay varios post que explican como configurar el gmail de esa forma.

Y la web de google donde explica cómo sincronizar el gmail y los contactos con muchos móviles del mercado (BlackBerry, iPhone, Nokia S60, Windows mobile...):
http://www.google.com/mobile/sync/


Exacto, yo lo tengo así y va bien. Lo que pasa es que solo te sincroniza el calendario principal de gcalendar, a diferencia de android y webos que te sincroniza todos los que tengas (muy útil si tienes un calendario compartido). Tampoco tienes las etiquetas del correo.

en general bada se queda por debajo de android en las aplicaciones de google. Google maps en bada se ve en el navegador, en cambio la de android está muy desarrollada.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
en general bada se queda por debajo de android en las aplicaciones de google. Google maps en bada se ve en el navegador, en cambio la de android está muy desarrollada. [/B]

Totalmente de acuerdo

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #9
Escrito   0  0  
Yo también tengo un Magic y mi hermano el Wave, y por ahora creo que no te merece la pena el cambio.En no mucho tiempo supongo que Bada tendrá muchas aplicaciones pero por ahora...Eso si los puntos a favor de Wave son la fluidez y la pantalla(es que en Hardware es un sobresaliente).Pero en aplicaciones lo único que me impresionó fueron los juegos,debido a lo que dije antes fluidez y pantalla.Si tu hermano lo tiene creo que puedes comprobar tu mismo si te merece la pena o no.Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Vuelvo a repetir que se puede hacer configurando la cuenta de gmail como si fuera un servidor Exchange (a través de Google Sync). En el primer hilo del wave hay varios post que explican como configurar el gmail de esa forma.

Y la web de google donde explica cómo sincronizar el gmail y los contactos con muchos móviles del mercado (BlackBerry, iPhone, Nokia S60, Windows mobile...):
http://www.google.com/mobile/sync/


Muchas gracias (verde que te crio), porque yo tambien andaba dudando si dar el paso a Bada. Imagino que en cuanto me canse del iPhone le daré la oportunidad al Wave

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a General