Usuario Denenes La Vuelta De Rojogol

12.712 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien compañeros, conocereis al famoso rojogol, redman, dismember y demas verdad? Pues bien vuelve a las andadas y no solo mintiendo en el foro si no que acusando a los demas usuarios. Por lo pronto ya tengo un rojo suyo con el siguiente contenido:
"Ropa falsa, timador, no se hace responsable de lo que envia. Muchso problemas.
(e de decir que como competencia no es nadie para mi, y como aquel que dice, tu envidia crea mi fama crack emoticon guiño )
Pues bien, ya arto de este chaval, que no hace otra cosa mas que joder, amenazar,nombrarme como estafador, que debo dinero, insinuar y faltar el respeto a los usuarios, al admin y a todo el foro, pido que se le vuelva a banear y a reportar sus mensajes, ya que de nuevo sigue campeando como troll por su casa.
Sin mas un saludo a todos emoticon guiño
PD: No pienso contestarte a ningun mensaje que pongas aqui artista, y mucho menos te metas en mis post para intentar joderlos.
Aqui dejo el link para reportarle su post:
http://www.gsmspain.com/foros/repor...postid=10037216
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que cualquiera que se mueva un poco por el foro sabe de que pie cojea cada usuario.

Las ventas que se hace a sus propios clones y las mentiras y estafas de este personaje están a la orden del dia.
Los rojos...como las medallas.

El que tenga tiempo y se quiera reir un poco que le eche un ojo a este post.
http://www.gsmspain.com/foros/p9325...tml#post9325226

Ahi salen todos los clones, las mentiras y las estafas que ha hecho en este foro y en FC.


Y el reporte se lo lleva en cada uno de los post que abre.
Este no va a ser menos.
Animo Diegumball que gentuza en el mundo hay mucha.

Esperemos que el admin se ponga las pilas y le banee como ha hecho con el resto de los clones.


Clones defendiendo lo buen usuario que es en...
3
2
1

PD: Su clon Dismember ya ha votado dando la cara.

Te conozco como si te hubiera parido.

 #4
Escrito   0  0  
poco le va a durar yo creo la cuenta jeje
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, voy a aportar mi granito de arena en todo este fregao porque aunke no os conozca en persona, pues he podido tratar con diegumball por una estafa ke tuviemos con "kingofseve" y tambien he tratado con Rojogol, de hecho le he comprado mucha ropa.
Sobre uno y sobre otro solo puedo decir cosas buenas.Todos los tratos que he tendio con Rojogol han sido excepcionales, muy comunicativo y serio en las ventas, todo ha ido perfecto siempre y respecto a Diegumball pues no le he comprado nunca nada pero cuando nos pasó lo del tema kingofseve pues se portó muy bien,estuvo siempre atento...etc
Así pues solo puedo decir ke todo esto me duele, me gustaria creer ke hay alguna forma de que podais arreglar esto por privado,hablando o como sea...porque somos adultos y no crea ke sean formas las descalificaciones mutuas, insultos...etc.
Espero por el bien de todos que se solucione.
Un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
Bueno, voy a aportar mi granito de arena en todo este fregao porque aunke no os conozca en persona, pues he podido tratar con diegumball por una estafa ke tuviemos con "kingofseve" y tambien he tratado con Rojogol, de hecho le he comprado mucha ropa.
Sobre uno y sobre otro solo puedo decir cosas buenas.Todos los tratos que he tendio con Rojogol han sido excepcionales, muy comunicativo y serio en las ventas, todo ha ido perfecto siempre y respecto a Diegumball pues no le he comprado nunca nada pero cuando nos pasó lo del tema kingofseve pues se portó muy bien,estuvo siempre atento...etc
Así pues solo puedo decir ke todo esto me duele, me gustaria creer ke hay alguna forma de que podais arreglar esto por privado,hablando o como sea...porque somos adultos y no crea ke sean formas las descalificaciones mutuas, insultos...etc.
Espero por el bien de todos que se solucione.
Un saludo!!

Gracias por tu comentario ama, yo no niego que sea ni buen ni mal vendedor de echo no me importa la competencia, si tiene mejores precios lo acepto. Pero de ahi a acusarme, a mentir por el foro y a dejarnos por mentirosos ahi un trecho y es lo que no soporto.
De todas formas gracias por tu valoracion emoticon guiño
Te dejo un privi referente a lo de kingofseve.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Que asco de troles por Dios....ADMIN HAZ ALGO JODER!
 #8
Escrito   0  0  
Habeís visto la versión 2.0 de Rojogol?

ROJOGOL2.0
 #9
Escrito   0  0  
Que se vea!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
Que se vea!!!

+1

Lo subo y que se vean los votos negativos con sus mentiras y comprandose productos en el foro a el mismo para ganar credibilidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ultima mentira del elemento, contados, 6 usuarios diferentes en FC y haciendo el ridiculo cada vez que se le pilla en una mentira.

Ojo con este usuario.

Volver a Incidencias