Ya se puede liberar el Huawei K3765 de Vodafone y quitar TODO lo de Vodafone!!!!

65.361 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
1º Instalamos lo que trae de Vodafone que viene en el modem.

1º Lo liberamos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3º Cerramos si se ha abierto la aplicación de Vodafone y ejecutamos el dashboard Original Huawei; Podeis descargarlo aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4º Desconectamos el modem y desinstalamos lo que nos instaló de Vodafone en el PC.

5º Conectamos el modem y actuamos como si fuera la primera vez que lo conectamos: Dejamos que instale el Mobile Partner en el ordenador; si no lo hace automáticamente lo hacemos manualmente. Si os da algún error tipo cuidado con lo que instalas le dices que siga adelante (A mí me apareció ese mensaje 3-4 veces)

6º Iniciamos el Mobile Partner, metemos la configuración de nuestro operador y ¡Navegando que es gerundio!

Un saludo

P.D: Ya sabeis que cuando se cambia el dashboard se inicia un proceso de instalación en el modem que si se interrumpe por un corte de luz o algo parecido deja el modem como llavero. Cuidado por ello. La verdad: Si no dispones de más modems y éste es el único con el que navegas extrema las precauciones.
 #2
Escrito   0  0  
Hola , el segundo linker no funciona da error en rapidshare , quisiera el archivo para borrar todo lo de vodafone y me instale el movil parther al conectar el modem , tambien tengo una duda con win vista reconoce el modem una vez instalado el movil parther , o se tienen que hacer modificacioes , a mi una vez me paso con otro modem pero primero instale el de vodafone para que me instalara los drivers , al final lo borre , un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simonesma
Hola , el segundo linker no funciona da error en rapidshare , quisiera el archivo para borrar todo lo de vodafone y me instale el movil parther al conectar el modem , tambien tengo una duda con win vista reconoce el modem una vez instalado el movil parther , o se tienen que hacer modificacioes , a mi una vez me paso con otro modem pero primero instale el de vodafone para que me instalara los drivers , al final lo borre , un saludo

Ya lo tienes modificado. Yo también tengo el Vista. Primero instala lo de Vodafone para que el pc te reconozca el modem, luego lo liberas y le cambias el dashboard con el link de rapidshare. Borras lo de Vodafone, desconectas el modem y lo vuelves a conectar: Te instalará el Mobile Partner sin nada de Vodafone y te reconocerá el modem sin problemas. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Scribble ya lo he descargado , la semana que viene lo tendre con una base wifi lo quiero utilizar con symio , un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Cuidado que el que viene con la base wifi algunas veces es el terminado en z y es de ZTE, no de Huawei, pero tranquilo que se puede liberar y quitar todo lo de Vodafone también. Si no sabes cómo preguntame. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #6
Escrito   0  0  
Gracias , Scribble , ya me ha llegado la base mas el modem usb , como tu me decias algunos vienen con el modelo zte , me ha tocado , tengo k3765-z , podrias dar informacion para liberar y borrarle todo rastro de vodafone y me instale el mobil parther , muchas gracias , un saludo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
El tutorial del principio es para el HUAWEI y éste PARA EL ZTE K3565-Z:


Descarga este programa (contraseña roto2):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instala el Vodafone Mobile Connect del módem para que se instalen los driver del modem.
Cierralo.
Vuelve a conectarlo con la sim de otro operador.
Ejecuta la aplicación dccrap que has descargado
En el campo select manufacturer selecciona ZTE datacards y en select model _Autodetect(recommended)_)
Detectar el módem automáticamente (Darle al botón de la lupa)
Luego en el menú de arriba a la izquierda unlocking --> Unlock y modem liberalizadoemoticon sonrisa

Para flashear del módem y quitarle lo de Vodafone:

Te bajas la ISO de aquí (Windows+Mac o sólo Windows):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el con el programa con que lo has liberado, le das a Flash y:

READ dashboard (Espera a que se haga la copia de seguridad)

Después de que acabe de hacer la copia:

WRITE dashboard (elige la iso bajada donde la descargaste y se instala quitando lo de Vodafone).

Desconecta el modem, quita lo que tuvieras instalado de VOdafone en el pc y vuelve a conectar el modem: Te instalará el zte air para poder navegar.

Algunas configuraciones para que el ZTE air funcione con distintos operadores

Configuración Internet SIMYO:
APN: gprs-service.com
Usuario y contraseña en blanco

Configuración Internet Vodafone:
APN: ac.vodafone.es
Usuario y contraseña: vodafone

Configuración Internet Movistar:
APN: movistar.es
Usuario y contraseña: MOVISTAR

Configuración Internet Orange:
APN: orangeworld
Usuario y contraseña: orange

Configuración Internet Mas Movil:
APN: internetmas (usuario y contraseña vacios)


Si tienes cualquier duda ya sabes. Un saludo.

P.D: El tutorial no es mío. Lo descargué en su día y no sé de donde por lo que siento no poder agradecer e indicar su autor. Sorry.

+ scribble_es@amena.com
 #8
Escrito   0  0  
Hola wenas

Tengo un modem usb k3765 de vodafone liberado y con un pc con xp va sin problemas. Eso si, tengo que usar el dial up, porque el mobile partner no me lo reconocia.

Pero bueno ese detalle me da igual, dejandome navegar.

El caso es que anoche use el mismo modem, pero en otro pc, pero este tiene instalado el Windows 7 y no me deja conectar.

Cuando meti el pincho en el pc, instalo el programa que viene de VF, deje que configurase todo, y a continuacion instale el dial up, le puse todo los parametros, pero a la hora de conectar, no conecta, me da errores de llamada fallida, o no se pudo establecer la conexion.

La luz en el pincho, se ve verde parpadeando.

Como funcionar el modem, funciona porque ahora lo estoy probando en el pc que tengo xp y va bien.

Me podrias decir, que hago para solventar el tema, estoy buscando a traves del foro, y no veo nada al respecto.

salu2 y gracias

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #9
Escrito   0  0  
Doy mas datos.

En el pc que tiene windows 7, meto el modem con una tarjeta de masmovil, y me salta el programa de vodafone, me pide la contraseña, la meto, y con el programa dial up me deja navegar. Eso si, el contador del tiempo y de datos no corre.

Quito la tarjeta y meto una de movidata, me salta el programa de vodafone, y con el programa dial up le doy a conectar, me dice autentificando y me sale Error 628, el equipo remoto termino la conexion angtes de que pudiera completarse, y ahora si, la lucecita del modem se ve azulona, pero parpadeando, pero no me deja navegar.

Haber si con eso me podeis comentar algo.

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #10
Escrito   0  0  
Interesante lo probaré emoticon guiño
Para los k3765z de ZTE tb se puede???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Liberaciones