Me activan tarifa plana incompatible con mi tarifa voz

385 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un contrato libre familia desde hace bastantes años (ya descatalogada). Quiero activar una tarifa plana de datos móvil. Llamo a orange, me informan sobre la tarifa plana de 8€ y la tarifa plana plus de 12€. Le digo que si es compatible con mi contrato libre familia o si voy a perder ese contrato (que no me interesa perder). Me dicen que no hay problema. Me la activa.

Me meto ahora a mi área de clientes y encuentro el mensaje que adjunto en la imagen (viene a decir que es incompatible, que cambie alguna de las dos tarifas).

¿Qué tengo activado ahora mismo? ¿Llamo a 3 céntimos a mi familia, o navego gratis? Porque según viene redactado da a entender que tengo activada de antes la tarifa plana y que lo incompatible es la nueva tarifa de voz...

¿Alguien me puede ayudar? ¿Me la cobrarán? ¿Me funcionará? ¿Estrangulo al operador que me la ha dado de alta siendo incompatible, cuando se lo he consultado claramente? Encima ya se han enviado datos desde mi móvil...

astrolozan ha adjuntado esta imagen:
Me activan tarifa plana incompatible con mi tarifa voz




Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que no te la pueden activar porque es una tarifa ya descatalogada!!! que a veces pasa eso, que a las descatalogadas no se les puede poner nada!! de todos modos, hablaras con tu familia 3 cent (tiene el modulo de ahorro "mi familia" que tambien te salen las llamadas a 3cent.)pero con el resto de salen a 24 cent (si tienes la libre6)
salu2

Euskalduna naiz eta harro nago!!
 #3
Escrito   0  0  
Pobre Ricardo, yo poniéndole a parir... menos mal que su compañera Patricia me ha explicado que en su ordenador aparece todo correcto y que tengo contratado lo que me sale en la web (voz: contrato libre familia; datos: tarifa internet plus). Pero que no la sale ningún error...

Me ha asegurado que sigo disfrutando de mi tarifa de voz y que no se me va a cobrar el tráfico de internet porque también está activa la tarifa plana. Así que, en principio, todo correcto.

Más les vale... controlaré el consumo y tráfico de datos, aunque el área de clientes de orange deja bastante que desear (en simyo, sale cada conexión y al lado el precio... en orange sólo que te has conectado pero no sabes si te lo han cobrado).

Ya os contaré. Si alguien se ha visto en una situación parecida, o alguien puede arrojar algo de luz, se lo agradeceré (me han dejado bastante "mosca" la verdad). Gracias!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Orange