Alguien sabe donde conseguir episodios de "Ghost Hunters" en castellano?

18.288 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues me interesa conseguir episodios de la serie "Ghost Hunters", pero no encuentro nada, en España googleando he visto que la emite el canal por internet Buzz pero no encuentro que se puedan descargar. He mirado en Vagos y en SeriesYonkis pero no hay nada.

Lo máximo que he encontrado es en Taringa algunos episodios con subtitulado en castellano latino y encima con links que no funcionan. La han renovado por una séptima temporada, empezó a emitirse en 2004 en USA.

"Jason Hawes y Grant Wilson, los protagonistas de esta serie-documental, son fontaneros de día y ¡cazafantasmas de noche! Fundaron The Atlantic Paranormal Society (TAPS) con otros colegas para investigar los hogares o estructuras que sus dueños piensan que están encantadas.

Lo mejor: el sofisticado arsenal de aparatos electrónicos (cámaras de visión nocturnas e infrarrojos, termómetros digitales, scanners electromagnéticos...) con el que cuentan para detectar actividades paranormales. ¡Si escuchas cadenas arrastrándose o gemidos raros en tu casa contacta con TAPS ya!"


Si sabeis algo ya me direis, gracias!

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Alguien sabe donde conseguir episodios de "Ghost Hunters" en castellano?


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
La serie te la puedes descargar en latino, en sci-fy channel la emiten, pero aqui a españa aun no ha llegado. Llegará tarde como pasó con almacen numero 13.

Aqui puedes ver escenas y tal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
La serie te la puedes descargar en latino, en sci-fy channel la emiten, pero aqui a españa aun no ha llegado. Llegará tarde como pasó con almacen numero 13.

Aqui puedes ver escenas y tal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que raro una amiga mía me ha comentado que en Alicante, por la zona de Elche en un canal local ha visto episodios y por eso busca más.

Y de donde las bajo en castellano latino que comentas? algún link o web? He iedo al que pones pero hay trozos no episodios enteros.

Gracias por la info

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Cine, TV y radio