Tienda Yoigo Dr. Pi i Molist (Barcelona)

7.346 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,

pues resulta que cuando hice la portabilidad cogí una funda para el teléfono nuevo. Hoy tenía que ir a buscar el teléfono y me di cuenta de que la funda estaba descosida. Hasta hoy no había salido de la bolsa puesto que no tenía el teléfono.

Total que la chica me dice que no me la cambia porque al salir de la tienda pierde la garantía. Después de mucho discutir por una mísera funda, le digo que cancelo la portabilidad, con lo que me dice que vaya a Orange a cancelar. Correcto. El problema viene cuando no me quiere dar el teléfono que tenía que recoger y que ya había pagado la semana pasada. Me dice que si voy a cancelar no me lo da y tampoco me devuelve el dinero.

Naturalmente me encabrono y no me voy de la tienda hasta que me de o el dinero o el móvil, que para eso lo he pagado y si cancelo o no es cosa mía.

Al final, hora y media después, guardia urbana y encargado mediante (que tuvo que venir y en plan chulesco) me dan el teléfono y me voy para casa con el disgusto.

Perdón por el tocho.

RESUMEN: No me cambian una funda que me vendieron mal y encima no me quieren dar MI teléfono
NO RECOMIENDO A NADIE IR A COMPRAR A ESTA TIENDA, distribuidor oficial de Yoigo.

En vista que parece que es muy tarde para cancelar la porta me la tendré que comer con patatas, pero en breve me vuelvo a portar y caerá una hoja de reclamaciones en consumo y una queja a Yoigo (puesto que es distribuidor oficial).
 #2
Escrito   0  0  
pues a mi me parece normal que no te quisiera dar el telefono. Hasta que no tienes confirmada la portabilidad no te lo deberian poder dar. esto es así. Lo que tampoco es cierto es que si cancelas la portabilidad, una vez confirmado esto, tampoco te devuelvan el dinero del telefono.


Lo de la funda si que tienes tu razón, no deberia perder la garantia.
 #3
Escrito   0  0  
entonces mañana no tendría servicio. El teléfono me lo cobraron al momento con lo que tampoco entiendo porque no me lo dieron al comprarlo. Me han hecho ir a buscarlo hoy y no me lo dan?

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Creo que puedes hacer una portabilidad inversa a orange de vuelta, llama a Orange y pregunta sobre es opción si te interesa.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #5
Escrito   0  0  
Hola, aunque no es de mucha utilidad, dejame decirte que Yoigo no tiene cadena de distribución oficial.

En concreto la tienda del Doctor Pi y Molist es propiedad de Smol.

Un saludo!

emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Uffff!
Yo fiu a esa tienda para realizar una portabilidad y coger el wave, no les quedaban, el "dueño" es un paquistani que me vendia lo que fuera, todos los telefonos eran mejores que el wave, tiene bastante cara.
Lo de la garantia lo encuentro una chorrada, eso de que si sales de la tienda ya no te vale, acaso te compras un coche y cuando sales del concesionario ya no te vale la garantia??.
Hoja de reclamaciones al canto.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Si es un porta de prepago, puedes volver sin problemas a Orange. Si es de contrato, habla con ellos y coméntales el problema pero los más seguro es que Yoigo te zosque una penalización por irte antes de los 18 meses.
Presenta una reclamación al distribuidor de Yoigo sobre el tema de la funda.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
no entiendo muy bien que tiene que ver yoigo con una empleada y un encargado chulesco, lo que tienes que hacer es poner una reclamación en consumo de lo que te ha pasado con esa tienda.

por cierto que todos los productos tienen una garantia, que es eso de que "se pierde la garantia una vez salga de la tienda", pues nada para que no pierda garantia montate una tienda de campaña en el distribuidor

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Un par de cosillas desde otro punto de vista.

quote:
Originalmente escrito por theabdabs

Total que la chica me dice que no me la cambia porque al salir de la tienda...


Imagínate que tienes un negocio y vendes algo de tela como una funda y tu cliente al rato vuelve a la tienda diciendo que estaba roto. Si no puede demostrar que es el mismo producto, puedes ponerte en el lado de que te la puede querer jugar. Esto es el día a día de los comercios.
El primer año de garantía es el fabricante el que debe reparar tu producto. Aunque quisieras hacer uso de la garantía en origen, ¿cómo puedes demostrar que te lo vendieron así? Es que realmente no puedes porque es una funda.
Imagínate que te la has comprado y al salir a la calle se te engancha en algo y se raja. ¿Qué culpa tiene el comerciante? Ninguna.


quote:
Originalmente escrito por theabdabs
El teléfono me lo cobraron al momento con lo que tampoco entiendo porque no me lo dieron al comprarlo.

El móvil no es tuyo cuando haces el trámite de la portabilidad, aunque pagues un 10% de su valor.
Ahora ponte desde el punto de vista del que tiene un negocio y cuando llega alguien para hacerse una portabilidad por el Wave se lo entrega nada más pagarle 39€. Luego al salir de la tienda, el listillo del cliente cancela la portabilidad y se da el piro con el teléfono que se lo ha entregado por adelantado.
El comerciante tiene una pérdida de 400 euros por culpa del listillo que ni si quiera ha tenido una permanencia con yoigo porque canceló la porta.
Entiendes por qué no se puede entregar el móvil antes, ¿no?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo entiendo que no se pueda entregar el móvil cuando se tramita la porta, pero el día antes del cambio sí, ya que ahí no hay posiblidad de que el cliente la cancele. Cuando yo trabajaba el Yoigo, avisaba a los clientes para que viniesen a buscar la SIM y el móvil el día anterior al cambio, si no, se quedarían sin línea al día siguiente.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Yoigo