Retraso en disponibilidad factura electrónica agosto

2.689 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
comento esto por aquí porque es inusual que el penúltimo día del mes todavía no esté disponible para su consulta y descarga la factura electrónica correspondiente al período de consumo 15 de julio a 15 de agosto.

Normalmente los días 17, 18, todo lo más el 21 del mes recibimos la notificación por correo electrónico de que la factura ya está disponible, y este mes ni lo está en el apartado del panel web correspondiente ni hemos recibido notificación alguna ni mis padres ni yo mismo.

¿Os ha pasado a vosotros también? ¿Será alguna incidencia?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Hola,
comento esto por aquí porque es inusual que el penúltimo día del mes todavía no esté disponible para su consulta y descarga la factura electrónica correspondiente al período de consumo 15 de julio a 15 de agosto.

Normalmente los días 17, 18, todo lo más el 21 del mes recibimos la notificación por correo electrónico de que la factura ya está disponible, y este mes ni lo está en el apartado del panel web correspondiente ni hemos recibido notificación alguna ni mis padres ni yo mismo.

¿Os ha pasado a vosotros también? ¿Será alguna incidencia?


+1. Supongo que será algún tipo de incidencia.

..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Hola,
comento esto por aquí porque es inusual que el penúltimo día del mes todavía no esté disponible para su consulta y descarga la factura electrónica correspondiente al período de consumo 15 de julio a 15 de agosto.

Normalmente los días 17, 18, todo lo más el 21 del mes recibimos la notificación por correo electrónico de que la factura ya está disponible, y este mes ni lo está en el apartado del panel web correspondiente ni hemos recibido notificación alguna ni mis padres ni yo mismo.

¿Os ha pasado a vosotros también? ¿Será alguna incidencia?

Hola:
En la líneas personales de nuestros empleados no hemos tenido el problema que comentas. A todos le ha llegado el mail y todos tiene la factura disponible.
Si quieres facilitanos tu teléfono y contraseña de la web para verificar que sucede.
Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Esperaré un poco más. Lo que más me interesaba era saber si solo las tres líneas nuestras estaban afectadas con la incidencia (tres contratos distintos, de tres personas con 3 NIF diferentes, eso sí, con la misma tarifa, la "contigo").

Si el día 4 tenemos los respectivos cargos en el banco y todavía no tenemos facturas accesibles llamaré al 1200.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Gracias por las respuestas.

Esperaré un poco más. Lo que más me interesaba era saber si solo las tres líneas nuestras estaban afectadas con la incidencia (tres contratos distintos, de tres personas con 3 NIF diferentes, eso sí, con la misma tarifa, la "contigo").

Si el día 4 tenemos los respectivos cargos en el banco y todavía no tenemos facturas accesibles llamaré al 1200.

Hola:
Si no es mucha molestia, por favor, facilitanos los 3 números, los 3 DNIs y la contraseña (por privado) y lo revisamos ya que, no hemos detectado en ningún caso que no se muestren las facturas.
Un saludo.

Volver a Eroski móvil