2 cuestiones que tengo.

2.265 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
alguno a conseguido ver un video en flash con el telefono, desde una pagina?

yo no, y lo tengo activado. como se puede hacer?

y lo otro se puede hacer alguna copia de seguridad de todo lo que tiene el telefono como con un nokia?

no solo de las aplicaciones como podria pensar alguno, si se instala desde el kies. si no de todo. por que yo por ejemplo he instalado todo lo que tengo desde wifi.

pero si quiero cambiarle la tarjeta, y quiero meterle lo mismo tal como hice la copia que......

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #3
Escrito   0  0  
todo el mundo puede ver un video flash en el wave???

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #4
Escrito   0  0  
depende del flash que use la pagina web, por lo general no podras, el navegador de bada soporta solo hasta la version 9, supuestamente en la proxima actualizacion (1.2) tendra soporte 10.1 y podremos ver todo.

Respecto a la copia de seguridad, yo tengo copia de los contactos en el kies, el resto (basicamente multimedia) lo hago manual

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
respecto al flaix no tengo ni idea io tambien espero con ganas el player 10 para bada pero lo de la copia de seguridad, en mi wave en la segunda pagina del menu pone agenda unica i ahi se pueden hacer copias de seguridad por meses semanas etc
es orange, nose si tendrà algo ke ver. sino kies emoticon sonrisa
io t pongo puntos buenoos trankil emoticon guiño

Ivan.
Volver a Bada