Multa por escribir zanahoria en castellano

7.529 44
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cada vez siento mas verguenza de ser catalán y de la clase politica que tengo.
La verdad aqui en cataluña son cuatro los que estan haciendo muchisimo daño a nuestra imagen.
En el Restaurante donde trabaja mi padre el otro dia entro un cliente chillando diciendo que les hiba a denunciar si no le daban el menu del dia escrito en catalán.

Lo que me da rabia es lo que os decia aqui en verdad son "cuatro" los que arman todo este jaleo y tanto daño nos hace a nuestra imagen exterior.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo, como andaluz, me da lastima lo que estais haciendo con vuestra imagen. Y esa imagen os va a costar mucho quitarosla. Tengo amigos en Cataluña (que incluso son nacionalistas algunos) pero por lo menos tienen respeto por España y por el español.

Es que los catalanes que solo quieren hablar catalan son subnormales. ¿Porque no querer hablar el 2º idioma mas extendido en el mundo y el 3º en numero de hablantes? ¿No ven que eso es una ventaja? Yo hay determinadas cosas que no entiendo y nunca entendere desgraciadamente.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
id reportandolo sin parar en todo lo que veais, a ver si lo banean rapido.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política