Acabo de recibir iPhone 4. Dudillas con el jailbreak.

1.598 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Pues ya he recibido mi esperado iPhone 4 emoticon emocionado . Tengo una duda con el jailbreak:

Tengo la 4.0.1, por lo tanto, puedo hacer jailbreak desde jailbreakme.com y después instalar el parche de Cydia para el fallo del PDF por si acaso, verdad? Me he enterado de que con jailbreakme te deja de funcionar el FaceTime. Cómo lo vuelvo a activar? He visto que en Cydia hay una aplicación llamada MyTime, pero es una aplicación que no hace funcionar el FaceTime original, si no que la aplicación en sí es como una especie de FaceTime. La aplicación no activa el FaceTime otra vez. ¿Me equivoco?

Perdón por el tocho y saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
-con el 4.0.1 puedes realizar el jaibreak gracias a jailbreakme. si la pagina oficial no te carga, ves a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-una vez lo tengas, ejecuta cydia y baja "pdf patch". actualiza todo lo demas de cydia

-lo que comentas del facetime, era un bug que tuvieron los primeros usuarios al realizar el jailbreak con jailbreakme, perdian la posibilidad de enviar mms y el facetime, pero esto ya esta subsanado

-lo que comentas del mitime, es para iphone usados con ultrasn0w, para poder habilitar el facetime

 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias. Entonces lo del FaceTime sin problemas no? Tengo miedo de quedarme sin él, ya que una de las cosas que me gustaba del 4 era eso :P

Tienes mi verde emoticon guiño

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #4
Escrito   0  0  
personalmente no he probado esta caracteristica, pero por lo que fui viendo en blogs dedicados al iphone, ese error se soluciono con una actualizacion de la repo de bigboss y quienes fueron los primeros en poner el jailbreakme, tenian que entrar por ssh a cambiar unas cosas

y para quienes usamos ultrasn0w, se supone que con mitime queda totalmente funcional de nuevo

de nada emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
personalmente no he probado esta caracteristica, pero por lo que fui viendo en blogs dedicados al iphone, ese error se soluciono con una actualizacion de la repo de bigboss y quienes fueron los primeros en poner el jailbreakme, tenian que entrar por ssh a cambiar unas cosas

y para quienes usamos ultrasn0w, se supone que con mitime queda totalmente funcional de nuevo

de nada emoticon guiño

Yo uso mi i4 con ultrasn0w y tengo el facetime activado y funcional asin que mitime os levantara los €.
 #6
Escrito   0  0  
Otra pregunta con el FaceTime. Se que es gratis (por WiFi exactamente pero por así decirlo "gratis"), pero yo creo que más bien no, ya que para enviar la invitación primero tienes que llamar por lo que ahí estarás gastando dinero no?

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #7
Escrito   0  0  
Si, te gastas una llamada de un minuto (hasta la semana que viene cuando salgan los iPod Touch con Facetime y se pueda hacer de otra manera)

Granada
 #8
Escrito   0  0  
Ok gracias.

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Volver a iOS