Mascherano nuevo jugador del FCBarcelona

1.453 13
 #1
Escrito   0  0  
Liverpool y Barcelona llegan a un acuerdo para el traspaso de Mascherano

El Liverpool confirma a través de su página web un acuerdo para traspasar a Mascherano al Barça. Ahora falta acabar de concretar el contrato del futbolista, que ficharía por 4 temporadas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Buen fichaje emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Falta largar al Ibra porque aunque es un buen jugador, no se puede tolerar ni esa actitud ni ese representante. Si fuera verdad que van a pagar 40 millones de euros, sería la leche.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
Gran fichaje,ya me gustaba mucho cuando el año pasado negociaron por el (al igual que Villa).Capitan de su seleccion,con mucho sacrificio y luchador como pocos

Lo de Ibra ya ha pasado de castaño a oscuro,no se puede tolerar que un jugador no sea capaz de controlar al bocazas de su representante y encima eche mas leña al fuego

Para mi tiene muy buena calidad pero es demasiado "parado" para jugar en este equipo.si a eso le sumas estas rajadas pues que se largue lejos y a venderlo por lo maximo posible
 #5
Escrito   0  0  
buen fichaje la verdad, me jode porque soy madridista, pero cuando hacen un buen fichaje no tengo problema en reconocerlo.

lo que veo es que el liverpool no se va a comer un rosco este año... solo con gerard y torres no van a jacer nada.

lo de ibrahimovic es una gran cagada, yo creo que el representante lo esta aconsejando terriblemente.

mi opinion desde el principio del fichaje me parecio una cagada largar a etoo y traer a este, un capricho de guardiola que le ha salido mal, muy mal.

ahora toca venderlo si o si, porque si se queda creara mal rollo dentro del vestuario y eso a guardiola le va a tocar los c*j*ne*.

un saludo y hala madrid!! emoticon guiño

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
Sin equipo que va el Barça este año.... falta, para rematar, la salida de Ibra
 #7
Escrito   0  0  
Pues mirad el comunicado que ha hecho el barça sobre el agente de Ibra, Raiola.

Comunicado del FC Barcelona

Ante las manifestaciones públicas que el agente de nuestro jugador Zlatan Ibrahimovic, el señor Mino Raiola, ha venido efectuando en los últimos días, en las que atenta contra el honor y la integridad moral de nuestro entrenador Josep Guardiola, la Junta Directiva del FC Barcelona denuncia públicamente que esta conducta, por el hecho de perturbar las relaciones profesionales entre el jugador y el entrenador y afectar a la predisposición del cumplimiento por parte del jugador de sus obligaciones, constituye un flagrante incumplimiento del contrato de representación y gestión que la empresa del señor Raiola tiene suscrito con el FC Barcelona.

En consecuencia, el Departamento Jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato.

Del resultado de esta valoración y de la evolución de los próximos eventos, el club tomará las medidas que considere adecuadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
En ass, dicen que es el Barça quien ataca a Raiola...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
buen fichaje la verdad, me jode porque soy madridista, pero cuando hacen un buen fichaje no tengo problema en reconocerlo.

lo que veo es que el liverpool no se va a comer un rosco este año... solo con gerard y torres no van a jacer nada.

lo de ibrahimovic es una gran cagada, yo creo que el representante lo esta aconsejando terriblemente.

mi opinion desde el principio del fichaje me parecio una cagada largar a etoo y traer a este, un capricho de guardiola que le ha salido mal, muy mal.

ahora toca venderlo si o si, porque si se queda creara mal rollo dentro del vestuario y eso a guardiola le va a tocar los c*j*ne*.

un saludo y hala madrid!! emoticon guiño


Buena opi y asi da gusto entrar por aqui sin tanta guerra entre merengues cules
 #10
Escrito   0  0  
grandisimo fichaje si.

Acabo de leer que el presidente del milan afirma que el barcelona va por Robinho, seria un atraso traer a ese tio, para gastarte mas pasta que inviertan es cesc
Volver a Deportes