novato con wii

1.158 9
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas , me acabo de comprar una wii negra con version 4.2 y quiero hacerme copias de seguradad , con disco duro o demomento usb de 4gb para probar, el caso es que estoy muy muy muy verde y no paro de leer cosas y no me entero de nada.. quisiera meterme el homebrew ese y todo lo necesario para poner el wiiflow que e visto ese programilla y me gusta.. haber si alguien con paciencia y ganas de enseñar se anime y me va diciendo poco a poco lo que tengo que hacer.. muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
hola

en este hilo tienes todo lo que necesitas saber, muy bien explicado: http://www.gsmspain.com/foros/h8098...ion-Wii-2E.html

 #3
Escrito   0  0  
eso es para cambiar no? yo ya tengo el 4.2 e visto este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h8096...ackups-USB.html y ese si que mas o menos lo entiendo todo pero tngo una duda.. ahi esta el usb loader ese si tambien pongo una carpeta con el wiiflow se podra instalar mediante el wad manager ese? o no se puede??? solo saber esa duda y lo intento jeje
 #4
Escrito   0  0  
pasate por el link que te puse y lee, que hay una parte que pone que si tienes la 4.2 sigas X pasos, esta muy claro en ese hilo emoticon guiño

es a partir de:

INSTALACION EN 4.2E

Descomprimimos en la SD el contenido de este paquete >BannerBomb0.6_4.2E<

Hay que cargarlo desde el icono SD de la pantalla del menú de Wii (la de los canales)

# Cuando se abra Hackmii veremos una primera pantalla informándonos de que componentes

.............


y cualquier cosa sobre la 4.2, sobre este tema, exponlo en ese hilo, que javiviplus te ayudara mucho emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
yo estoy igual xddd, yo tengo la version 3.2 y no tengo ni idea emoticon triste

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #6
Escrito   0  0  
pasate por el link que puse mas arriba, y ahi sacaras todo para cargar backups, y mas con la ayuda de javivi que es un fenomeno, ya veras emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
pasate por el link que puse mas arriba, y ahi sacaras todo para cargar backups, y mas con la ayuda de javivi que es un fenomeno, ya veras emoticon guiño

gracias, le vi hace un tiempo, parece facil pero luego vas viendo un monton de wii que se brickean etc, y yo la copia del nand no tengo ni idea xdddddd

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
gracias, le vi hace un tiempo, parece facil pero luego vas viendo un monton de wii que se brickean etc, y yo la copia del nand no tengo ni idea xdddddd

Los que hemos seguido el tutorial de JAVIVIPLUS desde el principio sin haber probado otro antes, no hemos tenido ningun problema. Yo cuando he tenido cualquier duda, me la ha resuelto en un periquete sin poner ni una sola pega emoticon guiño

De momento he he podido jugar a todos los juegos, incluso esos que la gente dice que no consigue cargar: prince of peria y las arenas...., mario galaxy2, monster unter tri.... Y todos con el wiiflow. Como te digo yo todo lo que le he hecho a la wii ha sido con los tutos de javiviplus y me va perfecta!!!

Por lo de la nand, es muy facil, en cuanto lo haces una vez,ya lo haces las que quieres.

Segun tengo entendido, tienes mejor version de wii que se puede tener: la 3.2

Si tienes pensado modificar tu wii, no lo dudes: haz el tutorial de Javiviplus

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Timbal
Los que hemos seguido el tutorial de JAVIVIPLUS desde el principio sin haber probado otro antes, no hemos tenido ningun problema. Yo cuando he tenido cualquier duda, me la ha resuelto en un periquete sin poner ni una sola pega emoticon guiño

De momento he he podido jugar a todos los juegos, incluso esos que la gente dice que no consigue cargar: prince of peria y las arenas...., mario galaxy2, monster unter tri.... Y todos con el wiiflow. Como te digo yo todo lo que le he hecho a la wii ha sido con los tutos de javiviplus y me va perfecta!!!

Por lo de la nand, es muy facil, en cuanto lo haces una vez,ya lo haces las que quieres.

Segun tengo entendido, tienes mejor version de wii que se puede tener: la 3.2

Si tienes pensado modificar tu wii, no lo dudes: haz el tutorial de Javiviplus

Saludos


Hola, el tutorial es para poder jugar a todos los juegos que no sean originales por ejemplo conectando un disco duro usb a la wii?
 #10
Escrito   0  0  
sip, y luego si te animas puedes probar con programas para ver peliculas y otras cosas

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Videojuegos