Blackberry | Vodafone 6 euros

27.823 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas.

Vereis acabo de adquirir una Blackberry 8520 y de comienzo he adquirido la tarifa Blackberry 6 euros de Vodafone.

Me gustaría saber si para lo que yo la utilizo me bastará con eso.

Mi uso es: GMAIL (recibir y enviar), BBMessenger y WhatsApp.

Solo entraré en el explorador cuando este conectado a WIFI.

¿Es suficiente?

¿Podría utilizar tambien la aplicación para tuenti?

¿Hay alguna manera de saber cuantos MB se llevan consumidos?

¿Si estoy conectado a WIFI siempre se conectará por WIFI como preferencia no?

Disculpen tantas preguntas.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Es que ya están todas respondidas...

Para solamente texto, es suficiente, si metes imagenes en los mails o messengers, es escaso.

Se podría utilizar la apli para Tuenti, pero cuidado con el consumo, que ya hay imágenes.

No hay forma de saber lo consumido que yo sepa.


Si estás conectado al wifi, mejor que en la antena de la BB pongas la red del teléfono como desconectada, porque tiende a usar el GPRS en vez del wifi y adios a los 10MB.

A no ser que navegues con Opera o Bolt y te dejen estos elegir si usar wifi o gprs

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
por experiencia propia, el whatsapp utiliza muchísimo movimiento de datos, yo que tú me curaría en salud, y me pondría la tarifa de 15€ si vas a usarlo mucho porque te queda la tranquilidad de usar todo lo que te pueden ofrecer estos grandes móviles emoticon sonrisa

te lo dice uno que empezó como tú con la reducida de movistar y ahora tengo blackberry nueva y tarifa completa emoticon sonrisa)

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Mira, estoy en tu caso. Si hay manera de saber cuanto llevas consumido. Entras en OPCIONES, ESTADO, y estando ahi escribes tal cual: buyr, entonces te sale un menú con lo consumido en datos.

Yo uso facebook, tuenti, bb messenger y msn messenger. El msn messenger lo tenia abierto 4 horas al dia, y a veces sin convesaciones. El tuenti abierto todo el dia, pero casi todos los dias sin hacer nada con él, y con el facebook lo mismo. En una semana he gastado los 10MB... con eso te lo digo todo.

Me he conectado por WiFi casi nada. Espero que te ayude.

PD. Yo también tengo la de 6€ de vodafone, y posiblemente me cambie a la de 15€...

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info mamel, sabes si se puede poner el contador a cero? o habría que hacerle un reseteo a la BB para dejarla como recién salida de fábrica?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Gracias por la info mamel, sabes si se puede poner el contador a cero? o habría que hacerle un reseteo a la BB para dejarla como recién salida de fábrica?

He intentando averiguar lo de poner el contador a 0, y nada, no veo manera. Lo siento
 #8
Escrito   0  0  
Tarifa de 15€ ilimitada. Se que es más del doble que la de 6€, pero también ofrece mucho más del doble. Y si vas a usar la blackberry a diario, los 10 megas se quedan cortos, a poco que un día te aburras esperando al bus o lo que sea y te pones a navegar.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #9
Escrito   0  0  
has dicho 8250?

esa no es 3g................

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas.
A ver en datos me pone 21451.1 K y la he usado ya dos dias con el uso que le daría normal; ¿me bastará?
Volver a BlackBerry