Sigo con mi problema para entrar en Yosoymas

1.413 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Desde hace casi un mes me es imposible entrar en mi cuenta de Yosoymas. Pertenezco a contraro. Me dicen que he puesto mal lo datos pero yo sé que los pongo bien. Les he escrito varias veces y me contestan que están intentando solucionarlo. He llamado por teléfono pero las líneas siempre están ocupadas. Este es el primer problema importante que tengo con masmovil desde hace año y medio que soy clienta. Si no me lo solucionan no me quedará más remedio que darme de baja, ya que no puedo pagar una factura que no veo y por tanto no sé si es correcta. Me da mucha pena ya que estaba muy contenta con esta compañía. Alguien me dijo en este foro que me pusiera en contacto con Rafa o Julio mediante facebook, pero debo de ser muy pardilla, porque no sé coómo se hace; la verdad es que no utilizo nada facebook. He entrado en la página de masmóvil pero no sé cómo escribir un mensaje, ni sé ponerme en contacto con Rafa y Julio. ¿Me podéis ayudar?
¿Alguien más tiene problemas para entrar en yosoymas?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eider1000
Hola:
Desde hace casi un mes me es imposible entrar en mi cuenta de Yosoymas. Pertenezco a contraro. Me dicen que he puesto mal lo datos pero yo sé que los pongo bien. Les he escrito varias veces y me contestan que están intentando solucionarlo. He llamado por teléfono pero las líneas siempre están ocupadas. Este es el primer problema importante que tengo con masmovil desde hace año y medio que soy clienta. Si no me lo solucionan no me quedará más remedio que darme de baja, ya que no puedo pagar una factura que no veo y por tanto no sé si es correcta. Me da mucha pena ya que estaba muy contenta con esta compañía. Alguien me dijo en este foro que me pusiera en contacto con Rafa o Julio mediante facebook, pero debo de ser muy pardilla, porque no sé coómo se hace; la verdad es que no utilizo nada facebook. He entrado en la página de masmóvil pero no sé cómo escribir un mensaje, ni sé ponerme en contacto con Rafa y Julio. ¿Me podéis ayudar?
¿Alguien más tiene problemas para entrar en yosoymas?
Gracias.


Hola Eider, venga te echo un cable:

Email Rafa emoticon tristeESTA DE VACACIONES AHORA MISMO)

rf@masmovil.es

Email Julio :

ju@masmovil.es

Enviale hoy mismo un correo a Julio , ponle tus datos personales e incidencia que tienes. Tomará nota y lo pasará al sac para que te den una solucion.

La pagina del muro de facebook de masmovil es esta:

http://www.facebook.com/masmovil1?v=wall&ref=notif

Pincha sobre el enlace que te he puesto y podrás acceder. Lo que no se si podrás acceder sino estas registrada , supongo que podras ver los post pero no abrir alguno nuevo. Registrate, son 5min con un numero de email y un user y contraseña. Postea tambien tu problema (no des datos personales ni nada, solamente di que tienes un problema en el area de clientes).

Pero vamos, lo primero enviale un email a Julio nada mas me leas este post que te estoy escribiendo. El aunque esta de vacaciones se pasa todas las tardes y a media mañana para intentar solucionar estos temas. Yo tengo una incidencia con un tema de cobertura y te lo digo porque estoy en contacto con él.

Saludos y suerte.emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya faena. Puedes ponerte en contacto con Julio a través de correo electrónico en la dirección ju@masmovil.es. ¡Suerte! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Mientras tanto, prueba a entrar como prepago, que funciona con la misma contraseña. Al menos podrás ver el detalle de llamadas.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ti y a todos los que me habéis contestado; me habéis sido de mucha ayuda. Ahora mismo escribo a Julio, a ver si por esta vía me solucinan el problema. Ya os contaré.
He intentado entrar por prepago pero tampoco puedo.
 #6
Escrito   0  0  
He seguido el consejo de un usuario de facebook y he conseguido solucionar el problema. He entrado en prepago y he pedido un cambio de contraseña. Con esta nueva contraseña puedo entrar también en contrato. Espero que dure.
Volver a Másmóvil