Bono Internet Fuera de España.Dudas.

2.720 5
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola compañeros!La semana que viene me voy a París unos días de vacaciones y me gustaría saber si podré conectarme a mi bono de internet sin problemas(ni costes extraños adicionales)Las veces que he viajado la factura al llamar a casa siempre es alta por eso estaba mas interesado en conectar al msn o al skype para hablar.Un saludo y gracias compañeros.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo tenga entendido el internet móvil contratado en España, se queda en España, no vale para fuera.
Si prestas atención alguna tarifa de Vodafone para Iphone4 veras que en las mas altas te incluye algunos megas de internet rooaming(eso si es valido para fuera de España)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
El bono es solo en terriotorio nacional.

Las tarifas internacionales te van en el siguiente link.

http://www.yoigo.com/tarifas/internacionales.php

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas y la rapidez,he mirado y me sale a 0,003 céntimos navegar,aunque sea para decirles a mis padres que sigo vivo y comiendo a diario no estará mal.Un saludo compañeros emoticon sonrisa

Málaga la bella
 #5
Escrito   0  0  
Cuidado, que ese es el coste por KB. Cuando te quieras dar cuenta puedes haberte gastado auntenticas millonadas
Usar internet-roaming es lo MÁS caro del mundo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si,me fije y era por kb así que nada,a tirar de los wifis que encuentre y listo.Gracias a todos,así da gusto tener dudasemoticon sonrisa

Málaga la bella
Volver a Yoigo