Iphone 4 - Ligera holgura en el botón Home

9.805 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

desde hoy tengo un iPhone 4 y he notado que el botón Home suena más y tiene una ligera holgura comparado con mi 3GS, el cual está perfectísimo después de 10 meses. Si poso el dedo encima del botón, sin llegar a presionarlo, y muevo el dedo noto como se mueve ligeramente...

Aquellos que también tenéis un I4, ¿qué tal os va el botón Home? ¿ Habéis notado alguna sensación de holgura?
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no noto ni la mas minima holgura...yo no me fiaria mucho, el boton home se usa demasiado y ahora con la multitarea muchisimo mas...a la larga lo podrias lamentar
Yo iria a la tienda y pediria que me lo cambiaran....o si no a la misma apple.
 #3
Escrito   0  0  
El tacto del botón del i4 es diferente al del resto de modelos. A ver si lo que notas es esa diferencia en el tacto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renesp
Buenas,

desde hoy tengo un iPhone 4 y he notado que el botón Home suena más y tiene una ligera holgura comparado con mi 3GS, el cual está perfectísimo después de 10 meses. Si poso el dedo encima del botón, sin llegar a presionarlo, y muevo el dedo noto como se mueve ligeramente...

Aquellos que también tenéis un I4, ¿qué tal os va el botón Home? ¿ Habéis notado alguna sensación de holgura?


Si el boton del 4 es diferente del 3G q tengo y el 3GS, el de mi 3g era mas suave y silencioso, y el del 4 tiene mas tacto boton y hace clack cuando lo pulsas, yo tambien me mosquee pero la verdad es que luego prove mi ipad es era identico, y = que los 4 iphone4 de mis compañeros del curro, asi que no te preocupes, eso si olgura no tienen ninguna.
 #5
Escrito   0  0  
OK. Gracias por vuestras respuestas. Será que simplemente no estoy acostumbrado al tacto del nuevo botón...
Si con el tiempo me va mal lo mando a Apple y listo emoticon sonrisa

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo claro que lo voy a descambiar por otro:
Estamos empezando a recibir iPhones 4 en la empresa y en los que he probado hasta ahora el botón Home va mucho más suave y no tiene la holgura del mío. En mi caso está literalmente suelto. No es mucho pero suena bastante más al pulsarlo y no me da confianza...

Dado que hoy hace 6 días que lo tengo, ¿podré gestionar el cambio con Movistar o tengo que hacerlo a través de Apple?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
El mio tb tiene algo de holgura, tengo un 3gs y no tiene nada de holgura este sin embargo si, pulsa correctamente y todo pero tiene una ligera holgura q me toca las narices...tb te digo otra cosa tnego un ipod touch de los de 1 generacion y tb tiene la holgura esa, y desde siempre y funciona a las mil maravillas...
de todas maneras igual llamo a apple para preguntar si es normal.

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braisoasis
El mio tb tiene algo de holgura, tengo un 3gs y no tiene nada de holgura este sin embargo si, pulsa correctamente y todo pero tiene una ligera holgura q me toca las narices...tb te digo otra cosa tnego un ipod touch de los de 1 generacion y tb tiene la holgura esa, y desde siempre y funciona a las mil maravillas...
de todas maneras igual llamo a apple para preguntar si es normal.


Exacto, yo también tengo un 3GS y el botón Home va suave desde el primer día hasta hoy (tiene 10 meses). En cambio el iPhone 4 desde que lo probé por primera vez tiene esa holgura. Y como decía, ya he probado dos iPhones 4 de nuestra empresa y ninguno de los dos tiene ese "defecto".

Lo que más me dejó flipado fue ayer, que acudí a la tienda Movistar a recoger la factura del móvil y se lo comenté a la chica. Casualmente tenía un iPhone 4 de otro cliente a mano al que le fallaba la cámara. Comparamos el botón con el del mío y cual fue mi sorpresa: QUE VA PEOR QUE EL MÍO!!! jaajaja. Vamos, aquello parecía un botón colocado de mala manera.

Ya no sé qué pensar...
 #10
Escrito   0  0  
Yo la verdad que cada uno ha tenido un "click" diferente xD

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple