concurso whyscas participacion solidaria

1.316 12
 #1
Escrito   0  0  
Locas Felinas y distintos apoyos de amigos está tratando de conseguir los premios semanales del Concurso Whiskas para ayudar a distintas protectoras para la alimentación de sus gatos. el premio consiste en comida para 1 año y es donada a la protectora integramente

Durante las anteriores semanas lo hemos conseguido, pero esta semana está bastante cuesta arriba, pero no es imposible.
Por eso os pedimos unos minutos de vuestro tiempo, para que podais ayudar votando al gato Raspu, si consigue el premio de comida Whiskas para un año, muchos gatos de la prote de Orillana en Alicante serán beneficiados.

Recordar que podeis dar 50 votos seguidos con la misma IP.

¿Ayudas a Raspu? Para votar a Rapu podeis ir a través de este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¡VENGA ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO¡



GRACIAS AMIGOS

 #2
Escrito   0  0  
votado...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
No me acuerdo de cual era el nombre, pero en FC están votando a saco a un gato, algunos hacen los 50 votos diarios, así que, difícil lo tienes si no es tú gato el que están votando.

Te lo he votado.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Votado Raspu Total de votos: 14866
A la 4ª va la vencida con los codigos... emoticon gafas
Que diferencia más grande que le saca el primero, no!!
 #5
Escrito   0  0  
Votado.
 #6
Escrito   0  0  
Votado.Va a ser complicao,hay 2 que tienen mas de 120000 votos...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
No me acuerdo de cual era el nombre, pero en FC están votando a saco a un gato, algunos hacen los 50 votos diarios, así que, difícil lo tienes si no es tú gato el que están votando.

Te lo he votado.


Me cito yo mismo, tú gato va el 2º, y el de Fc el 3º, ole los c*j*ne* jaja, creía que la cosa iría de otra manera.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
gracias por vestra ayuda! Nosotras participamos por los premios semanales cada semana regalan comida para 1 año q va a protectoras diferentes el premio final es comida para 15 años q es lo que quieren en fc y desde locas felinas les estamos ayudando tambien ya q iria para la protectora de salamanca. Teneis q mirar los votos semanales. Ya hemos conseguido comida para 3 protectoras y queremos seguir ayudando esta semana seria para alicante. Gracias de nuevo por vestro tiempo. Ah se me olvidaba si abris varias ventanas a la vez se hace menos pesado yo hago de 10 en 10 metes codigo pasas a la siguiente mientras cargas. Y con el hide ip me cambio la ip para votar mas veces jejejej

 #9
Escrito   0  0  
...votado...


suerte emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
esta semana esta complicadisimo creemos que gente de fc esta ayudando a perla porque no es normal como ha subido en votos y perla es de un particular por mucha ayuda que pueda buscar ninguna semana ha subido asi asi que bueno nosotras no desistimos

si al final se pierde para no dejar tirada a la protectora vamos a poner 1 euro cada una que somos tambien un monton en el foro para mandarles pienso pa los gatos

a solidari@s no pueden con nosotr@s

gracias pos vuestros votos!!

Volver a La Taberna