conectar iphone 4 a usb internet everywhere mediante un pc

8.677 1
 #1
Escrito   0  0  
hola a tod@s, soy nuevo en el foro y quisiera hacerles una pregunta para ver si alguien me sabe contestar, muchas gracias de antemano.
tengo un iphone 4 de orange y quisiera conectarlo mediante una red wifi creada desde mi ordenador portatil estando este conectado a internet por un usb de internet everywhere de orange, ya que asi aprovecharia los 5 gb mensuales que tengo de descarga en el modem usb para poder usarlos tb con el iphone, ya que con este tengo una tarifa de datos de 12 euros q solo me permite hasta 300 mbs mensuales y se me queda corto.
he probado a conectar el portatil al iphone por wifi por una conexion ad-hoc, pero como hago para que esa conexion comparta la conexion a internet del modem usb para usarla con el iphone?
espero que me entendierais.
Un saludo...
 #2
Escrito   0  0  
Haz una red domestica y comparte el usb de internet de orange, mediante la tarjeta inalambrica de tu portatil... en muchisimos foros de internet sobre redes lan "caseras" encontraras la respuesta. Eso si antes tienes que mirar si tu tarjeta de red inalambrica permite ponerse en modo monitor para dar red a un dispositivo que se conecte a el, mediante adhoc o conexion de tipo router.
Volver a Apple