VENDO [X10i Mini][Movistar][Nuevo][Factura]

365 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues vendo este movil que me llego ayer, y lo compre a otra forera, yo de un vistazo se si me va a gustar el movil o no y este no me entro por el ojo, solo he trastetado con y no me convence, no tiene ni medio dia de uso, es mas solo he escrito un mensaje y no tiene ni una llamada, esta completamente nuevo, y con factura, por tanto se vende:

Movil: X10i mini
Compañia: Movistar
Color: Negro (Incluye carcasa verde)
Estado: 10/10 pasa por nuevo perfectamente el movil solo tienes unas pocas de uso que para eso ha estado en stanby porque no ha salido ni de casa, y me llego ayer por la tarde
Factura: Incluye del dia 21/08/10 es decir hasta el dia 28 se podria cambiar x un terminal nuevo, si tuviese algun fallo.
Mas: Lo dicho lo vendo porque no me convence e intentare que el SAT me arregle mi Diamond2, el movil esta impoluto xq me llego ayer por la tarde nuevo y no ha salido ni de casa. No se le ha instalado ningun programa, ni se le ha hecho nada, solo ver los menus y poco mas, como uso por mi parte no tiene ni 30 min
Fotos: Las pondre despues.
Precio:170 € gi (Se enviara por MRW, AL DIA SIGUIENTE EN CASA)

No me interesa cambios porque ahora mismo no veo ningun terminal que me guste, para dudas o mas info. MP!
 #2
Escrito   0  0  
EN UN PRINCIPIO ESTA VENDIDO.