<<Voz distorsionada telefono>>

9.527 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Estoy con la compañia Orange (tanto internet como llamadas) y cuando llamo o me llaman, se escucha muy mal.
Tengo puesto los microfiltros esos en sus sitios, y nada, siguie todo igual.
Alguien mas le ha pasado?? Tiene solucion??

Muchas gracias!! 1 saludoo

Viva España!! emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Mmmm se oye diferente, la verdad. Al menos te hablo de Orange por satélite y cualquier compañía que no vaya por la roseta telefónica...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3
Escrito   0  0  
Me refiero al telefono fijo, no al movil.
Esque a veces ni se escucha de los "ruidos" que suenan.....

Viva España!! emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Bueno varias cosas. Tienes linea IP o linea "normal"?

Si la voz no va a traves del router, desenchufalo y prueba.

Tambien puedes desconectar todos los telefonos de casa y probar solo con uno. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Me pierdo un poco xD.

No se que quieres decir con linea IP o normal.....

Tengo un router, el cual está conectado a 2 ordenadores. A mi no me dieron ninguna IP, la tengo en automatico.
Los microfiltros los tengo puestos en todos los puntos de telefonos salvo en el del router. (porque entonces no iría internet)

Y nose porque, pero se me escucha fatal el telefono fijo de la casa, ya coja el inalambrico o el normal, es todo lo mismo.

Gracias por vuestras respuestas emoticon guiño.

Viva España!! emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Me refiero al telefono fijo, no al movil.
Esque a veces ni se escucha de los "ruidos" que suenan.....


Ya, yo también me estoy refiriendo al fijo xD.

quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Me pierdo un poco xD.

No se que quieres decir con linea IP o normal.....

Tengo un router, el cual está conectado a 2 ordenadores. A mi no me dieron ninguna IP, la tengo en automatico.
Los microfiltros los tengo puestos en todos los puntos de telefonos salvo en el del router. (porque entonces no iría internet)

Y nose porque, pero se me escucha fatal el telefono fijo de la casa, ya coja el inalambrico o el normal, es todo lo mismo.

Gracias por vuestras respuestas .


Se refiere a lo que te he comentado yo, que si la voz va directamente por satélite, o lo que es lo mismo, si tu router va enganchado a la roseta de tu domicilio o si por el contrario unicamente va enganchado a la luz y los telefonos al router.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #7
Escrito   0  0  
En tu casa tienes que tener una cajita blanca que es por donde entra la linea de telefono y de ahi se va a las rosetas, se llama PTR. Es una caja parecida a esta:

<<Voz distorsionada telefono>>

Tiene una tapita que sube. Al subirla cortas la linea hacia las rosetas, pero veras que debajo hay un conector como el de las rosetas. Enchufa ahi el telefono no inalambrico y prueba. Si se oye mal, pon incidencia a Orange porque el problema es de tu casa para afuera. Si ahi se oye bien revisa toda la instalacion de tu casa, que no halla cables por ahi en mal estado o mal enganchados a alguna roseta o algo.

Recuerda al acabar bajar la tapita para que tengas otra vez linea en las rosetas.

Un saludo.

-= 70% of coprse are water, Drink Whisky!!! =-
Guadalajara
 #8
Escrito   0  0  
No no, el Router va enganchado a la linea de telefono directamente. (sin microfiltro)
Luego en el router están enganchados los 2 ordenadores. Y los telefonos cada uno está en una roseta diferente emoticon guiño.

Sobre la caja, lo miraré mas adelantque ahora mismo no puedo.

Muchisimas gracias. Os mantendré informados emoticon guiño.

Viva España!! emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ballantin
En tu casa tienes que tener una cajita blanca que es por donde entra la linea de telefono y de ahi se va a las rosetas, se llama PTR. Es una caja parecida a esta:

<<Voz distorsionada telefono>>

Tiene una tapita que sube. Al subirla cortas la linea hacia las rosetas, pero veras que debajo hay un conector como el de las rosetas. Enchufa ahi el telefono no inalambrico y prueba. Si se oye mal, pon incidencia a Orange porque el problema es de tu casa para afuera. Si ahi se oye bien revisa toda la instalacion de tu casa, que no halla cables por ahi en mal estado o mal enganchados a alguna roseta o algo.

Recuerda al acabar bajar la tapita para que tengas otra vez linea en las rosetas.

Un saludo.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

por lo que comentas, parece que tienes un equipo que reinyecta la señal del router por el resto de las rosetas de la casa. ¿Es así? Si lo es, ¿has probado a desconectarlo y conectar un teléfono directamente al router y hacer una llamada?

Espero tu respuesta
Volver a Orange