La odisea de solicitar Flying VIP

3.276 8
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso:

Hace más de 5 meses que solicité la activación de Flying VIP cumpliendo todos los requisitos que piden.... Pues a dia de hoy he llamado innumerables veces y que 'lo están gestionando', he enviado faxes y pasando. Ya no se me ocurre qué mas hacer, Pepephone me está decepcionando y mucho, no se puede tardar tanto en activarme un servicio...

Qué mas puedo hacer? Esto es un cachondeo emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Os cuento mi caso:

Hace más de 5 meses que solicité la activación de Flying VIP cumpliendo todos los requisitos que piden.... Pues a dia de hoy he llamado innumerables veces y que 'lo están gestionando', he enviado faxes y pasando. Ya no se me ocurre qué mas hacer, Pepephone me está decepcionando y mucho, no se puede tardar tanto en activarme un servicio...

Qué mas puedo hacer? Esto es un cachondeo emoticon enfado


q es eso de flying VIP???
emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Hace más de 5 meses que solicité la activación de Flying VIP cumpliendo todos los requisitos que piden.... Pues a dia de hoy he llamado innumerables veces y que 'lo están gestionando', he enviado faxes y pasando. Ya no se me ocurre qué mas hacer, Pepephone me está decepcionando y mucho, no se puede tardar tanto en activarme un servicio...
Creía entender que Flying VIP era una promoción que se activaba a la sola discreción de Pepephone, no a petición del usuario.

quote:
Originalmente escrito por bpmircea
q es eso de flying VIP???

Una ampliación del programa Habla y Vuela que permite canjear tanto el billete de ida como el del vuelta por saldo acumulado.
 #4
Escrito   0  0  
¡¡¡5 meses!!! Yo no seguiría esperándome
 #5
Escrito   0  0  
¿que requisitos piden?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
¿que requisitos piden?

Si son como antes... Estar 1 año con Pepephone y tener mas de 100€ en saldo Habla y Vuela
 #7
Escrito   0  0  
Pues sigo con mi odisea. Llamé ayer y al parecer el problema estaba que migré a contrato y no me reflejaba estar más de un año con ellos. 'Parece' que lo han corregido y me dijeron que 'llame la semana que viene'

Pues hasta que no lo tenga activa no paro, tiempo tengo pa aburrir emoticon disimulo

Os seguiré contando emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Hola, alguien lo ha conseguido últimamente? Porque yo en la línea de mi mujer (mas de un año en pepephone y 760 Eur.) no me lo activan y llevo 3 semanas intentándolo, ayer me dijeron que esto lo aplica pepephone si quiere y que no saben que política siguen para activarlo o no!
Que puedo hacer?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Hola, alguien lo ha conseguido últimamente? Porque yo en la línea de mi mujer (mas de un año en pepephone y 760 Eur.) no me lo activan y llevo 3 semanas intentándolo, ayer me dijeron que esto lo aplica pepephone si quiere y que no saben que política siguen para activarlo o no!
Que puedo hacer?


Yo ya llevo más de medio año intentándolo y nada. Voy a seguir luchando para que me lo activen. Les he enviado faxes, correos, infinidad de llamadas y nada de nada.

Espero que tengas más suerte que yo y te lo activen antes.

Saludos.
Volver a Pepephone