¿Alguien que trabaje en Cajastur? Me han estafado 550€

32.333 92
 #1
Escrito   0  0  
Hola, si hay alguien el foro que trabaje en Cajastur agradecería que me contactase por privado. Un usuario del foro con cuenta en esta entidad me ha estafado 550€ y necesito saber los datos del titular.

Un saludo

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
pero necesitaras tambien alguien de esa localidad no? porque si no aunque tengas la direccion de ese titular de la cuenta... como no vayas tu o mandes a alguien...

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #3
Escrito   0  0  
de todas formas no te olvides de la denuncia

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naipes26
pero necesitaras tambien alguien de esa localidad no? porque si no aunque tengas la direccion de ese titular de la cuenta... como no vayas tu o mandes a alguien...

No es necesario, con que sea alguien que trabaje en Cajastur, de cualquier oficina de España, me sirve.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Hola, si hay alguien el foro que trabaje en Cajastur agradecería que me contactase por privado. Un usuario del foro con cuenta en esta entidad me ha estafado 550€ y necesito saber los datos del titular.

Un saludo


¿Pero tu que te crees?? ¿Que tal y como están las cosas la gente se va a jugar el curro por darte a ti esos datos??
A parte de que va contra la ley de protección de datos, es motivo de despido facilitar cualquier dato de un cliente.
Espero que se solucione lo tuyo y recuperes la pasta pero tendrás que buscar por otro lado...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
¿Pero tu que te crees?? ¿Que tal y como están las cosas la gente se va a jugar el curro por darte a ti esos datos??
A parte de que va contra la ley de protección de datos, es motivo de despido facilitar cualquier dato de un cliente.
Espero que se solucione lo tuyo y recuperes la pasta pero tendrás que buscar por otro lado...


Totalmente cierto... los datos no se pueden dar tan facilmente, y si al empleado de dicha sucursal lo pueden poner de patitas en la calle, Sinceramente no creo que nadie te de los datos.

Mucha suerte. y espero que recuperes lo tuyo.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Trabajo en un banco y olvídate de eso.

¿Has hecho la transferencia vía internet o desde la oficina?

Cuéntame y a ver si te puedo ayudar.

Por supuesto, denuncia al canto!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Trabajo en un banco y olvídate de eso.

¿Has hecho la transferencia vía internet o desde la oficina?

Cuéntame y a ver si te puedo ayudar.

Por supuesto, denuncia al canto!


Tienes un privado emoticon guiño

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hdka
Totalmente cierto... los datos no se pueden dar tan facilmente, y si al empleado de dicha sucursal lo pueden poner de patitas en la calle, Sinceramente no creo que nadie te de los datos.

Mucha suerte. y espero que recuperes lo tuyo.emoticon guiño


Entiendo que es complicado, no tengo ningún amigo en Cajastur, pero se de casos en los que sí te pueden hacer ese favor y lo hacen.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
si es del foro,porqué no dices quien es?
hay cosas que la verdad no las entiendo.
piensa que a otro compañero lo puede pasar igual,por no saber quién es.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Incidencias