OMV bajo cobertura Movistar ¿ porque huele mal ?

3.852 5
 #1
Escrito   0  0  
Casualidad o no ZEROMOVIL y tambien VECTONE eran los OMV bajo cobertura movistar y ambos han durado menos que un caramelo en la puerta del colegio

Ya de entrada los OMV bajo cobertura movistar no dan buena pinta ZEROMOVIL era cara desde el principio para ser una OMV y VECTONE solo problemas desde el primer dia

visto lo visto no quiero saber nada de OMV cobertura movistar cualquiera que coge esa cobertura acaba siendo un chiringuito a tapadera de algo

No se como Movistar no selecciona a que OMV alquila su red como cuando uno alquila un piso que se informa del inquilino antes de alquilar o movistar esta desesperado por las perdidas y necesita ingresos de cualquier chiringuito o no lo entiendo
 #2
Escrito   0  0  
¿ Pérdidas ..? ¿ Qué pérdidas ? , supongo que estarás de bromaemoticon carcajada

Cualquiera puede alquilar lo que quiera, mientras pagues el alquiler por elevado que sea, no hay problema, y si lo hay, es el tuyo, supongo que perderás la fianza que te hayan pedido, eso de entrada. Otra cosa diferente es que el inquilino haya calculado mal su "poder adquisitivo" y su posible negocio se haya ido al garete . De eso no tiene la culpa el propietario. Cobra, desaloja al inquilino ,y a otra cosa, mariposa emoticon carcajada

Yoigo tiene alquilada la red de Movistar y parece que es un buen inquilino ¿no cres ?

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
digimobil de momento parece que no tiene ningun problema
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que a Movistar se la sopla los problemas de las OMV. Mientras ellos hayan cobrado...
 #5
Escrito   0  0  
Sweno funciona sin ningún problema, aunque aún no ha salido al mercado.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Qué jashondo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Otros