Me Voy De Vodafone Con 9 Lineas

2.197 14
 #1
Escrito   0  0  
Soy usuario de Vodafone desde hace más de 6 años.
En este tiempo he acumulado un total de 9 lineas para mi familia.

Desde hace unos 4 meses, Vodafone me está haciendo la vida imposible con la activación de servicios que no he solicitado.

En los últimos 10 días, me han activado 6 veces la tarifa de datos smartfone de 15 € ... en ocasiones conseguía eliminarla llamando al 123 o a SAC de pago, y a los 10 minutos volvían a activarla.

4 Incidencias notificadas en los últimos 40 días, todas para nada .

En las tarjetas prepago, contestador activado a diario después de desactivarlo ... ofertas de bonos especiales ...

Después de todo esto, ME VOY DE VODAFONE , aún con las ofetas del 50 % durante un año, me sigue saliendo rentable irme y olvidarme de reclamar mes a mes cada factura que me genere este compañía.

Y cómo camufla Vodafone estas bajas ?

Dando Modems USB en los canjes de puntos y cambios de terminal, packs prepago 2 x 1 ... ( estos regalos no son más que para sacar nuevas lineas a la calle y " camuflar " la cantidad de clientes que se dan de baja ).
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moron77
Soy usuario de Vodafone desde hace más de 6 años.
En este tiempo he acumulado un total de 9 lineas para mi familia.

Desde hace unos 4 meses, Vodafone me está haciendo la vida imposible con la activación de servicios que no he solicitado.

En los últimos 10 días, me han activado 6 veces la tarifa de datos smartfone de 15 € ... en ocasiones conseguía eliminarla llamando al 123 o a SAC de pago, y a los 10 minutos volvían a activarla.

4 Incidencias notificadas en los últimos 40 días, todas para nada .

En las tarjetas prepago, contestador activado a diario después de desactivarlo ... ofertas de bonos especiales ...

Después de todo esto, ME VOY DE VODAFONE , aún con las ofetas del 50 % durante un año, me sigue saliendo rentable irme y olvidarme de reclamar mes a mes cada factura que me genere este compañía.

Y cómo camufla Vodafone estas bajas ?

Dando Modems USB en los canjes de puntos y cambios de terminal, packs prepago 2 x 1 ... ( estos regalos no son más que para sacar nuevas lineas a la calle y " camuflar " la cantidad de clientes que se dan de baja ).


Eso es pan para hoy, y hambre para mañana.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moron77
Soy usuario de Vodafone desde hace más de 6 años.
En este tiempo he acumulado un total de 9 lineas para mi familia.

Desde hace unos 4 meses, Vodafone me está haciendo la vida imposible con la activación de servicios que no he solicitado.

En los últimos 10 días, me han activado 6 veces la tarifa de datos smartfone de 15 € ... en ocasiones conseguía eliminarla llamando al 123 o a SAC de pago, y a los 10 minutos volvían a activarla.

4 Incidencias notificadas en los últimos 40 días, todas para nada .

En las tarjetas prepago, contestador activado a diario después de desactivarlo ... ofertas de bonos especiales ...

Después de todo esto, ME VOY DE VODAFONE , aún con las ofetas del 50 % durante un año, me sigue saliendo rentable irme y olvidarme de reclamar mes a mes cada factura que me genere este compañía.

Y cómo camufla Vodafone estas bajas ?

Dando Modems USB en los canjes de puntos y cambios de terminal, packs prepago 2 x 1 ... ( estos regalos no son más que para sacar nuevas lineas a la calle y " camuflar " la cantidad de clientes que se dan de baja ).


Sí, es totalmente cierto. Orange también regala prepagos, supongo que al haber entrado la nueva normativa de datos han perdido muchos clientes y eso hace daño al marqueting, por lo que han de poner remedio y hacer promociones de ese tipo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Lo triste de Vodafone es que gana clientes amagistas y pierde clientes normales hartos de los problemas de facturación.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
No te preocupes, que los primeros recortes van a ser en retenciones, los amaguistas ya los estan viendo. Por lo de pronto han empezado a aplicar la regla de maximo 5 terminales por NIF y año que nunca la habian aplicado.



no pasa nada, entre mi novia y yo ya son 10 terminalesemoticon sonrisa y si sumo a mi madre...emoticon disimulo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq


Y el sistema de facturacion tenian previsto estrenarlo con el cambio de IVA, pero la promesa es que antes de terminar el año cambia el formato de las facturas y el sistema de facturacion por uno hecho desde 0.


Hola,

Tienes mas información sobre el nuevo sistema de facturación, por ejemplo cambios substanciales con el que hay ahora ?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
a mi me cobran mal desde febrero... joder! tengo complejo de ocnejillo de índias! y a día de hoy me siguen facturando mal.... emoticon triste

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
yo también me piro, con permanencia y todo me da lo mismo, mi salud es lo primero.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
Volver a Vodafone