Problemas con nexus1 y gmail

778 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Vereis ultimamente estoy problemillas con las actualizaciones cuando me meto para. Ver el correo y le doy a actualizar resulta que hay un monton que no m salen y si m meto x el ordenador si que me salen.

Me da muxa rabia xq no m salen todos y ademas si intento borrar alguno luego cd m meto cn el ordenador y me salen los q borrados.

Que puede ser xq nunca m ha salido xa actualizactualizar gmail x si fuera eso

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
Joder, no he entendido ni palabra emoticon triste

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que le pasa lo mismo que a mí (o eso creo).
Lo que a mi me pasa en mi HTC Magic algunas veces, usando el programa de GMail, es que respondiendo algún mail, se queda en la bandeja de salida con el texto de "Enviando..", y nunca llegan a enviarse.

Yo no he encontrado manera de forzar ese envío, la única solución que tengo es copiar el texto del mensaje antes de enviarlo, y si no se envia, entrar nuevamente y pegar todo y volver a enviar.

A ver si es eso lo que le pasa al compañero...emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Compi no se muy bien a que te refieres pero si yo borro un mensaje desde el movil cuando me meto en el ordenador me sale borrado.

Lo unico que me pasa que cuando mando varios mensajes y a veces no se mandan al instante. Pero le doy a actualizar y los mandas.

Por lo demas todo bien

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #5
Escrito   0  0  
A ver ahora que tengo un ordenador, que lo he escrito con el N1 y estaba pendiente del curro.

El problema es que yo me meto a gmail con el movil y no me salen todos los correos que tengo.

Por ejemplo ahora mismo me salen los 5 primeros, el 4º que es del 21 de agosto y el 5º es del 9 de agosto (esto a través del GMAIL del N1). Ahora me meto por el ordenador y entre ambos correos tengo cerca de 15 correos de esos dias.

Otro problema que suelo tener es que a veces mando correos o selecciono correos de la bandeja y los borro y cuando pregunto a la gente que le he mandado el correo, me dicen que no les ha llegado nada y por el lado de los borrados, cuando me meto con el ordenador me salen los mensajes que habia borrado con el N1, cuando no deberian estar ya que los he borrado.

Con lo de actualizacion queria decir que ahora por ejemplo me meto y le doy a actualizar y no me salen los mensajes entre el 9 y el 21, solo me salen los 5 mensajes que decia antes.

Hay que actualizar gmail o algo con la market???? A ver si ese va a ser el problema.

GRACIAS y un saludo de nuevo!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #6
Escrito   0  0  
UP !!!!

emoticon sonrisa

Thx

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #7
Escrito   0  0  
no tengo ni idea, a mi me va perfecto y no he actualizado nada.

Te lo subo y espero que se solucione

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
no tengo ni idea, a mi me va perfecto y no he actualizado nada.

Te lo subo y espero que se solucione


Thx!!

Hoy mismo en el curro he mirado el correo y he visto 4 mensajes, los he borrado, mas tarde cerca de 30 o 45 minutos despues me ha tocado abrir el correo y ZAS! Ahí estaban.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
Volver a Android