advanced task killer

9.089 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, tengo un x10 mini pro y utilizo esta app para matar procesos ahora mi duda o problema es que mato todos los procesos, y sin tocar el movil al cabo de un tiempo vuelvo a comprobar si tengo algun proceso abierto y me aparece siempre el roadsync y la mensajeria, ahi alguna manera de que no se me ejecuten estos.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
No uséis task killers, en Android no sirven para nada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android mantiene las aplicaciones en estado suspendido mientras no las estás usando, para que cuando vuelvas a ponerlas en primer plano, tarden menos en cargar, ahorrando batería.

Si las cierras con un task killer, al volverlas a cargar en memoria usarás más batería.

Android cierra los procesos automáticamente si necesita más memoria, así que no, no uséis un task killer porque en Android es contraproducente, no se gana batería, sino que se consume más. Un programa en memoria no gasta batería, sólo mientras se está ejecutando.
 #3
Escrito   0  0  
Fue la primera app que me recomendaron instalar. Me dajas con la boca abierta, y ¿ahora que hago?.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
entonces como puedo hacer para que el roadsync no se me este cargando todo el tiempo y no me chupe bateria
 #6
Escrito   0  0  
Yo dejé de usarlos hace tiempo, hacen más mal que bien.
 #7
Escrito   0  0  
Pues si son necesarios y lo digo desde un punto de vista práctico y desde la experiencia de usar mi x10 mini en el día a día.

Si no echo mano de el task killer de vez en cuando, el terminal termina yendo más lento que el caballo del malo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Opino igual que mandias y sino haced la prueba... Dejad un par de dias sin darle una pasadita al taskiller y luego pasad el taskiller... se nota muchisimo en velocidad...
El fin del programa no está en que la bateria dure mas como se dice por ahí arriba... sino que quede mas memoria ram libre para que así el teléfono vaya mas fluido emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry-kona
sino que quede mas memoria ram libre para que así el teléfono vaya mas fluido emoticon guiño

Debemos tener en cuenta que Android no cierra completamente las aplicaciones y sus procesos asociados hasta que no necesita memoria para otras tareas.

Tener RAM libre no hace que tu teléfono vaya más fluido, al contrario, hace que cuando tengas que cargar otra aplicación tarde más.

Los nadadores no van más rápidos al competir solos que juntos, cada uno tiene su carril.
 #10
Escrito   0  0  
Pero es que también depende mucho del terminal que tengas.
Por ejemplo en la Desire si que es verdad que no hace mucha falta hechar mano del taskiller porque su taskiller interno funciona bastante optimizado... Pero por ejemplo yo que tengo la tattoo te aseguro que hace falta y se nota muchisimo cuando lo usas y cuando no xD
Volver a Android