Aceptariais la oferta que me hacen en portabilidades?

1.557 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aceptariais la oferta de movistar en amagos? Tarifa 0, TD de 15 euros y el Iphone 4 de 16gb por 254 euros. Cogeria los puntos(que no me dicen cuantos pero veo que son pocos los que me dan) mas los 135 mil y los 15mil que tengo mios y me cogeria el iphone de 16gb sin tarifa de datos de 15 euros, con solo permanencia de voz.

COmo lo veis? Creo que no me hacen una buena oferta, pero igualmente creo que el iphone me sale barato.

Gracias por vuestras opiniones.

PD: edito para preguntaros si seria mejor sacarme un bono por algun accesorio con estos 15 mil puntos y luego cancelarlo para ver si me ofrecen mas puntos?




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraLl
Aceptariais la oferta de movistar en amagos? Tarifa 0, TD de 15 euros y el Iphone 4 de 16gb por 254 euros. Cogeria los puntos(que no me dicen cuantos pero veo que son pocos los que me dan) mas los 135 mil y los 15mil que tengo mios y me cogeria el iphone de 16gb sin tarifa de datos de 15 euros, con solo permanencia de voz.

COmo lo veis? Creo que no me hacen una buena oferta, pero igualmente creo que el iphone me sale barato.

Gracias por vuestras opiniones.

PD: edito para preguntaros si seria mejor sacarme un bono por algun accesorio con estos 15 mil puntos y luego cancelarlo para ver si me ofrecen mas puntos?


cuanto sueles gastar de voz??????

y cuanta permanencia tienes??????

yo lo veo caro 267 euros ufffff es mucha pasta

el iphone 4 con tarifa de datos de 15 euros puntos 65.000 y 267 euros.

si dices que tienes 15.000 puntos te estan regalando 50.000 puntos

supongo que sera por la tarifa del 0 y tu permanencia

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Sumandome a tu post..., ¿de donde salen los 130000 puntos o algo así que están dando de promoción? Yo entro a Canal cliente y no veo que me den nada... :S
 #4
Escrito   0  0  
Los puntos tiene acceso el distribuidor.

Y pillarte un iphone sin tarifas de datos es como tener el movil a la mitad de lo que puede dar.
 #5
Escrito   0  0  
me lo encuentro caro aun asi... a mi de contraoferta, teniendo 40,940 puntos, con tarifa de 15€ de datos, me salia a coste 0, y con el plan ocho, y el de 32Gb con tarifa 25, me sale a 91€, tambien con tarifa 8.... me he quedado con esta oferta del de 32.

Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
cuanto sueles gastar de voz??????

y cuanta permanencia tienes??????

yo lo veo caro 267 euros ufffff es mucha pasta

el iphone 4 con tarifa de datos de 15 euros puntos 65.000 y 267 euros.

si dices que tienes 15.000 puntos te estan regalando 50.000 puntos

supongo que sera por la tarifa del 0 y tu permanencia


Yo tengo el iphone 3 ahora mismo pero el dia 20 se me termino la permanencia, y estoy en movistar des de hace 3 años.
Y si, me ofrecen la tarifa 0, tiene esto a ver?


Gracias!




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #7
Escrito   0  0  
yo cogeria los 135mil puntos y amagaria

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
edito




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #9
Escrito   0  0  
Q pasa con los puntos q te dan, si luego no vas a la tienda coger el movil??¿?¿?¿
Volver a Movistar